¡¡Hasta nunca!! La patada definitiva de Mediaset a María Teresa Campos

Vasile baraja la opción de despedir a María Teresa Campos en pocas semanas.

31 de Enero de 2019
¡¡Hasta nunca!! La patada definitiva de Mediaset a María Teresa Campos
¡¡Hasta nunca!! La patada definitiva de Mediaset a María Teresa Campos

La presentadora María Teresa Campos está perdida en Mediaset desde el final del programa '¡Que tiempo tan feliz!' que se emitía los fines de semana.

Vasile prometió a María Teresa Campos un nuevo programa pero la paciencia de la presentadora se va acabando ya que dicho espacio no llega. (La empleada del hogar de María Teresa Campos le pone una denuncia)

Además, hay que añadir que el contrato que tiene María Teresa Campos con Mediaset finaliza el próximo mes de marzo y Vasile está barajando la posibilidad de despedirla.

Según las palabras de la presentadora, su situación económica no es la mejor y ha tenido que hacer especiales de 'Las Campos' para poder sobrevivir. (Las lágrimas de María Teresa Campos por su hija Terelu)

El consejero delegado de Mediaset España acostumbra a llevar a cabo este tipo de prácticas, con contratos de exclusividad de larga duración que acaban en un futuro incierto cuando el acuerdo se acerca a su fin.

Por lo tanto, la presentadora María Teresa Campos se está planteando, en caso de no recibir una oferta formal de Mediaset, jubilarse en marzo. (Paolo Vasile quiere darle la patada a María Patiño)

Contrato hasta marzo

"Su contrato con Telecinco sigue vigente hasta marzo. Me dicen que sigue habiendo reuniones para darle un programa antes incluso de esa fecha. Venga, va. En esa carrera simbólica en la que están Mercedes Milá y Teresa Campos, está ganando Mercedes, a punto de sacar ‘Scott y Milá' en Movistar. Teresa, ¡a ponerse las pilas!", ha publicado Pilar Eyre en la revista Lecturas.

Además, la periodista ha echado de menos a María Teresa Campos en los especiales sobre el rescate de Julen. "Días intensos en las televisiones. Los periodistas han estado ahí, y quizás gracias a su trabajo -tan criticado- se han puesto los medios necesarios para llegar a Julen. Todos me merecen admiración y respeto. Pero he echado a faltar una presencia: la de María Teresa Campos. Creo que esta hubiera sido una gran oportunidad para que Teresa aportara su sensibilidad, maestría y dominio del medio al servicio de una causa tan noble".