Hasta María Patiño prefiere 'Tierra amarga' antes que Sálvame

La presentadora de Mediase ha sido 'pillada' aplaudiendo a la principal cadena competidora de Telecinco, líder en las tardes.

14 de Enero de 2022
Hasta María Patiño prefiere 'Tierra amarga' antes que Sálvame
Hasta María Patiño prefiere 'Tierra amarga' antes que Sálvame

Que 'Sálvame' está atravesando una brutal 'crisis de identidad' es algo que ya pocos, dentro y fuera de Telecinco, se niegan a admitir.

Y es que el programa estrella de Mediaset parece haber tocado fondo debido, principalmente, a las continuas informaciones falsas que da a sus espectadores, así como las falsas expectativas de exclusivas de la cadena, y a la constante manipulación de los hechos desde el plató de Mediaset.

Belén Esteban no quiere ver ni en pintura a Anabel Pantoja en el plató de Sálvame 

Una debacle a la que también se une la falta de aprecio de la audiencia hacia su principal presentador, Jorge Javier Vázquez; y es que ya muchos telespectadores han exigido la inmediata expulsión del presentador, que en los últimos meses, ha hecho gala de la mayor censura y desprecio imaginables en un plató de televisión hacia sus propios colaboradores.

Algo que está haciendo que ya sean muchos los que hayan optado por disfrutar de la programación de otras cadenas... como es el caso de María Patiño.

'Pillada' traicionando a Sálvame

Así pues, la presentadora de Telecinco ha sido 'pillada' dando un 'me gusta' a la principal competidora de Telecinco, Antena 3... y a 'Tierra amarg', la telenovela que arrasa en las tardes de Atresmedia, y que ha hecho sombra al programa de Jorge Javier y compañía.

"Máximo histórico para Tierra Amarga, con su capítulo más visto. 1.700.000 seguidores. Lo más visto de la tarde y líder con el 16,8% de cuota, a +3,3 puntos de ventaja sobre su directo competidor" celebraba Antena 3 en su cuenta de Twitter.

Marta Riesco da una lección de educación al desalmado Kiko Hernández 

Un mensaje que señala directamente a Telecinco como la "competencia" derrotada... y que ha sido aplaudido por María Patiño, que ha 'traicionado' así a su cadena y a sus compañeros de formato, para lanzar un claro guiño a la competencia que podria indicar que Patiño está preparada para dar un cambio radical a su vida dentro de la pequeña pantalla.