Hasta los independentistas lo admiten: “¡¡La República es un engaño!!”

El indepe radical Ramón Cotarelo reconoce que el procés “fue un engaño”

05 de Julio de 2019
Hasta los independentistas lo admiten: “¡¡La República es un engaño!!”
Hasta los independentistas lo admiten: “¡¡La República es un engaño!!”

Ramón Cotarelo, escritor, politólogo y sobre todo habitual tertuliano alterado y separatista de TV3, se ha mostrado muy crítico con el procés y con ERC.

El procés “fue un engaño” y Esquerra Republicana de Catalunya “no es independentista” ha dicho el opinador separatista en Twitter.

El tuit de Cotarelo

“Delante de las críticas, las sectas: 1) si pueden, aniquilan al crítico; 2) si no pueden, lo insultan personalmente; 3) lo vetan en sus medios de comunicación. Todo antes de hablar de la cuestión de fondo: el republicanismo catalán no es independentista. Fue un engaño”, ha escrito Ramón Cotarelo.

La división de los separatisas

Esta no es la primera vez que el indepe Cotarelo carga contra ERC, y es que el pasado 28 de junio acusó a la formación republicana de vetarlo en TV3.

"¿Sabe el Govern de la Generalitat si hay listas negras en la CCMA y qué partido las controla? Me dicen que sí y que se sabe qué partido las controla, pero quisiera una respuesta oficial", acusó Cotarelo en su Twitter a ERC.

El caso de Ramón Cotarelo es otro ejemplo de la división total que vive el separatismo y los socios de Govern: ERC y JxCAT.