¡¡Hasta los huevos!! El Real Madrid estalla por los favores al FC Barcelona

El Real Madrid estalla por el último favor al FC Barcelona con el calendario... ¡¡Es escandaloso!!

¡¡Hasta los huevos!! El Real Madrid estalla por los favores al FC Barcelona
¡¡Hasta los huevos!! El Real Madrid estalla por los favores al FC Barcelona

Es una vergüenza absoluta. El Real Madrid está hasta las mismísimas narices de ver cómo el FC Barcelona es beneficiado una y otra vez. Cuando no es el VAR, es el calendario. Cuando no es el calendario, son los Comités. ¡Basta ya! ¡Es repugnante la adulteración de la competición que se lleva haciendo desde hace años!

Una fuente de la directiva del Real Madrid, en conversación con donDiario, nos ha confirmado que el enfado que hay en la cúpula merengue es mayúscula: “¡Estamos hasta los cojones!”, fueron las palabras literales de esta persona, que explica que los horarios que La Liga ha puesto al equipo blanco de cara al partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey son un “escándalo”.

El Real Madrid, muy enfadado por el último favor copero al Barcelona

El Real Madrid ya estaba molesto por contar con 27 horas menos de descanso que el FC Barcelona para la ida de semifinales de la Copa del Rey. Los horarios ya estaban puestos, y en ese aspecto no se podía hacer nada. Pero la indignación ha llegado tras conocerse los horarios de la jornada de Liga previa al encuentro de vuelta. (¡Atención! ¡¡El Camp Nou será un nido de víboras en el clásico!!).

Esa jornada, el FC Barcelona jugará el sábado a las 16:15, en el horario más tempranero posible para que los culés puedan reponerse bien antes de visitar el Bernabéu. El Madrid, en cambio, jugará el domingo a las 20:45. 28 horas y 30 minutos más de descanso tendrán los azulgrana, por tanto, para encarar el partido que probablemente decidirá la eliminatoria.

La directiva del Real Madrid no es ajena a la indignación que se ha apoderado del madridismo en las últimas horas. No hay más ciego que el que no quiere ver. Al FC Barcelona se lo están poniendo todo en bandeja. Primero fue el VAR, que lo único que ha hecho ha sido aumentar la desigualdad arbitral en favor del Barça; después llegaron los Comités permitiendo que un equipo que hizo alineación indebida siga en la Copa del Rey. Y ahora el calendario. ¿Qué más? (Para hacérselo mirar: ¡¡otro robo al Real Madrid por culpa del VAR!!).

El Real Madrid se plantea pedir un cambio de horario

El Real Madrid está estudiando si exige a La Liga que cambien su horario para el partido de esa jornada. El club blanco preferiría jugar también el sábado para estar en igualdad de condiciones. Eso es lo único que piden: que todos tengan las mismas circunstancias. Si fuera así, el Madrid está convencido de que estaría mucho más cerca de la cabeza de la Liga…