Hasta la suegra de Pablo Iglesias se hace esta pregunta sobre su relación con Irene Montero

La relación entre estos dos podemitas no está clara ni para la madre de la ministra de Igualdad

Hasta la suegra de Pablo Iglesias se hace esta pregunta sobre su relación con Irene Montero
Hasta la suegra de Pablo Iglesias se hace esta pregunta sobre su relación con Irene Montero

Irene Montero ha sacado su lado más íntimo en la sección 'Prohibido Hablar de Política' del Huffington Post. En ella, la ministra de Igualdad ha hablado acerca de la relación que tiene actualmente con Pablo Iglesias.

La podemita reconoce que el exlíder de la formación morada no le caía especialmente bien en un principio. Recuerda que lo conoció en un acto de Izquierda Unida o de las Juventudes Comunistas, pero todo cambió cuando nace Podemos en 2014. En ese momento, resalta que ambos empiezan a conocerse mejor: "Luego ya le conozco, de hablar con él y tener una cotidianidad, militando en Podemos". 

Las relaciones homosexuales de Irene Montero antes de conocer a Pablo Iglesias

Asimismo, manifestó que le gusta pasar mucho tiempo con sus hijos: "Me río un montón. Ahora tienen 4 años, Leo y Manuel, y 3, Aitana, y me río con ellos muchísimo. Me lo paso muy bien con las preguntas que me hacen, con las cosas que me cuentan... Me encanta leer cuentos, hacer cosas con ellos".

También desveló que el horóscopo le vuelve loca. De hecho, aseguró que lo lee a diario. "Me parece un tema de conversación bueno, que me divierte, me distrae", señaló para después reconocer que sigue a "Esperanza Gracia" y al "horóscopo negro"

"¿Sigues con Pablo?"

En una parte de la entrevista, Irene Montero habla de la manera en la que su madre lleva su relación con Pablo Iglesias. Confirma que ella no se mete en redes sociales, pero que sí ve la televisión y en cada momento la llama para hacerle la misma cuestión: "¿Sigues con Pablo?"

Irene Montero utiliza a sus hijos como arma arrojadiza contra Yolanda Díaz

 

Resalta que ese momento es bastante complicado para ella, porque fijo tiene que dar explicaciones. También aseveró que su madre sufre muchísimo con el trabajo público que desempeña como diputada y se emocionó al recordar a su padre.

De este modo, se evidencia que la situación que atraviesa esta pareja no está nada clara ni para la propia suegra de Pablo Iglesias. Todo es muy raro...