Hasta Josep Pedrerol se descojona de la ministra Reyes Maroto y sus "500 millones de hogares en riesgo de exclusión social"

  • Medios
  • 24-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Redacción




El periodista deportivo incendia las redes sociales con un vídeo viral de la ministra.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, podría estar a punto de abandonar el Gobierno de España después de las elecciones del 4 de mayo en Madrid, para convertirse en vicepresidenta económica en el Ejecutivo de Ángel Gabilondo, si el socialista gana las elecciones.

Un posible cambio de situación por el que la ministra ha buscado acercarse, en sus últimas declaraciones, a la situación económica y social en la Comunidad de Madrid.



Sin embargo, ese acercamiento ha provocado uno de los mayores gazapos de la política española de las últimas semanas, convirtiendo a la socialista en el 'meme' de las redes sociales.

Mosqueo en Mediaset: Masterchef ficha a una estrella de 'La que se avecina'



"La desigualdad que tiene Madrid... hay más de 500 millones de hogares en riesgo de exclusión social" aseguraba la ministra en una entrevista en La Sexta.

Josep Pedrerol se hace eco de un vídeo viral en las redes sociales

Una 'metedura de pata' de Maroto que se ha convertido en un vídeo viral en las redes sociales, siendo muchos los que han lamentado que una ministra de España, con un puesto relevante en el país, cometa ese tremendo error.



"Drogas y sexo a lo bestia..." Miguel Bosé le cuenta sus excesos a Évole

Una crítica a la que se ha unido Josep Pedrerol, que no ha dudado en compartir el vídeo en su perfil oficial de Twitter.



"¿Te quieres reír antes de ir a dormir?" preguntaba el periodista en su Twitter; mensaje que, poco después, explicaba: "Ministra de España" se mofaba.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario