¡Hasta Irina Shayk se descojona del último estilismo de Georgina!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, muy criticada por su aspecto en la última foto que ha publicado en Instagram

18 de Diciembre de 2018
¡Hasta Irina Shayk se descojona del último estilismo de Georgina!
¡Hasta Irina Shayk se descojona del último estilismo de Georgina!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es la comidilla de las redes sociales en las últimas horas por la publicación de una foto en la que podemos verla luciendo un estilismo de lo más choni. Los haters de la joven no han tardado en aparecer, esta vez con razón, para criticar su manera de vestir. (El anillazo de Georgina Rodríguez: ¡¡8.000 euros en su dedo anular!!).

Georgina Rodríguez necesita unas clases de moda. Lo de vestir fina y elegante no es lo suyo. La novia de Cristiano Ronaldo va de it girl, pero lo cierto es que ha vuelto a hacer el ridículo con una escena dantesca. Publicó una foto en Instagram con un atuendo extremadamente hortera que no ha dejado a nadie indiferente. ¡Los usuarios hasta le han preguntado al futbolista si no aprendió nada de Irina Shayk!

Las redes se ceban con el atuendo choni de Georgina Rodríguez

En la fotografía en cuestión, podemos ver a Georgina Rodríguez luciendo unas botas de leopardo hasta las rodillas para dar un paseo por la playa: “La brisa del Atlántico y el delicioso Portugal”, afirmaba la joven, con el mar de fondo. Cristiano y ella han pasado unos días en la tierra del futbolista, pero una vez más las críticas no se han hecho esperar. ¡Cuando no es por una cosa es por otra!

“Esta chica es muy guapa, pero personalmente creo que le hace falta alguien que le asesore con su estilismo, con el dinero que tiene… esas botas, por favor”; “Sencillita para dar un paseo por la playa, casual”; “Tú siempre de diva, hasta para ir al campo. Deberías buscar quien te asesore”; o “Cr7 estuviste con Irina y algo de moda sabes, enséñale a vestirse”, fueron algunos de los comentarios que recibió. (Irina Shayk pone la mano en el fuego por Cristiano).

La modelo tiene mucho camino por delante para siquiera acercarse a la ex novia de Cristiano Ronaldo, una de las mujeres más guapas y con más estilo del planeta, tal y como refleja el hecho de que Irina sea una de las mejor pagadas del mundo en su profesión. Georgina por ahora tiene que conformarse con algún que otro trabajito y con presumir de su vida de ensueño en las redes sociales. Cualquier profesional del mundo de la moda que vea esta foto quedaría totalmente espantado…

La foto de la polémica: ¡Georgina Rodríguez se pasa de choni!