Hasta en ERC se han dado cuenta: "¡Bea Talegón está como una regadera!"

Un exalto cargo de Cultura ha cargado duramente contra Talegón.

09 de Agosto de 2019
Hasta en ERC se han dado cuenta: "¡Bea Talegón está como una regadera!"
Hasta en ERC se han dado cuenta: "¡Bea Talegón está como una regadera!"

La periodista Bea Talegón insinuó en la red social Twitter que se manipulan elecciones para favorecer a Esquerra y reclamó "un sistema de recuento paralelo".

Ahora, personas vinculadas a la 'izquierda' han reprochado el comentario a la periodista y han cargado duramente contra ella por las insinuaciones que ha vertido. (La 'mercenaria' Bea Talegón miente más que habla: "España está peor que Turquía")

El exsecretario de Cultura con Esquerra, Eduard Voltas, ha sido uno de los que ha respondido. "Es curioso Bea, hubo pucherazo en las urnas de las municipales y del Congreso, donde ganó ERC, pero no en las de las europeas, donde ganó JxCat. Qué cosas, ¡eh!".

Posteriormente, Eduard Voltas ha atacado directamente a la periodista sin morderse la lengua. "Está como una regadera y la tenemos en el prime time de TV3".

"Tantos años haciendo de apoderada por Esquerra y yo sin saber que teníamos que hacer un pucherazo", le ha recriminado la presidenta de ERC en Reus, Ester Alberich.

El ex concejal de ERC en el Ayuntamiento de Olot, Pere Gómez, tampoco se ha callado y ha invitado a "la troupe de Talegón a hacer de apoderados" porque así "se darán cuenta que la realidad del país es mucho más diversa que no se piensan". (Beatriz Talegón, una 'mercenaria' muy mentirosa, vendida al independentismo)

Críticas a Talegón

Josep M. Mainat ha compartido la publicación de la periodista con sus seguidores y ha señalado que "está confundiendo Twitter con 'la gente' y sugiriendo que el estado hace trampas en las elecciones para que gane ERC".

Por último, el exconseller Josep Huguet ha sido muy crítico. "Con aliados españoles como Cotarelo y Talegón que están encabezando el 'putaerquisme', yo me lo haría mirar, por los que cree que le van a favor".