¡¡Hasta en el PSOE se descojonan del libro de Sánchez!! "Lo habrá escrito en el Falcon"

  • Política
  • 06-02-2019 | 10:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

“Lo habrá escrito en el Falcon” es el comentario de los críticos con Pedro Sánchez tras la publicación de su libro


‘Manual de resistencia’, el libro del Pedro Sánchez, ha generado una enorme ola de críticas, y es que hasta en el Partido Socialista se han mofado del presidente de Gobierno.

Es una muestra más de la “vanidad” de Pedro Sánchez, apuntan unos; “lo habrá escrito en el Falcon”, opinan otros. (Pujol intentó impedir que Barcelona organizase los Juegos Olímpicos)


En el PSOE incluso recuerdan la estricta exigencia de incompatibilidades que Pedro Sánchez impuso nada más llegar a Ferraz.

Sánchez dejó de dar clases en la Universidad, y la misma restricción se extendió al resto de cargos políticos, porque se les exige una dedicación plena a la política. 


“Es inédito, la vanidad no tiene límites”, se sincera un cargo socialista sobre Sánchez 

“Aquí ni podemos casi escribir un artículo”, comentan en el PSOE. “Pensamos que era un fake“, explican otros.

“Su llegada a la Secretaría General del PSOE en 2014, en plena crisis económica global, abrió una nueva época en la formación política. Transcurridos dos años, era expulsado del liderazgo de su partido, al que regresó, aupado por la militancia, para ser investido presidente del Gobierno un año después”, resume Península, la editorial. 

“Nunca una moción de censura ha triunfado en España”, “es imposible ganarle unas primarias al aparato de un partido”, “aquí nadie dimite para ser fiel a su palabra”, es el perfil de ‘héroe’ que ha fabricado Sánchez para enviar los medios.

El libro promete revelar “el lado más desconocido” de Pedro Sánchez en unas explicaciones “entreveradas de reflexiones políticas, acción, traiciones y coraje”.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario