Hasta David Flores destapa su doble rasero y deja en paños menores a Carlota Corredera

El hijo de Rocío Carrasco también ha sido utilizado en Sálvame como arma arrojadiza, quedando la presentadora expuesta por enésima ocasión

22 de Diciembre de 2021
Hasta David Flores destapa su doble rasero y deja en paños menores a Carlota Corredera
Hasta David Flores destapa su doble rasero y deja en paños menores a Carlota Corredera

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los grandes referentes del doble rasero del que presumen en Sálvame. Lo que para unos personajes o colaboradores es válido no lo es para otros, tratando siempre de favorecer la versión que les da dinero. Esto es lo que ha pasado con Rocío Carrasco. Más allá de que puedan llegar a creer el relato de la hija de la más grande, la única causa por la que se han aliado con ella es económica.

Lo que no se imaginaban es que la audiencia se iba a resistir como lo está haciendo a comulgar con ruedas de molino. Y que iban a surgir tantísimas voces discordantes y argumentos para echar por tierra su castillo de naipes. El último de ellos lo encontramos en la figura de David Flores, el hijo menor de Antonio David y Rocío Carrasco, del que solamente se puede hablar cuando le interese al programa o a su madre, Rociíto.

Belén Esteban impide que María José Campanario sea la 'nueva' Isabel Pantoja

Así lo hemos podido comprobar durante los últimos meses en Sálvame: Carlota Corredera ha prohibido tajantemente, cuando ella presenta, que se mencione al hijo pequeño de Rocío Carrasco, que padece una enfermedad llamada síndrome de Angelman, un trastorno que provoca retrasos en el desarrollo. Carlota se niega a que se mencione al joven en su presencia, pero no tuvo reparos en permitir que Rocío Carrasco sacara a la luz incluso los informes médicos de este en la docuserie.

Cuando algún colaborador ha querido comentar algo sobre la inexistencia de llamadas por parte de su madre, cuando se ha intentado incidir sobre la ausencia de relación entre madre e hijo o cuando se ha puesto el acento sobre el impago de la pensión por parte de Rocío, Carlota Corredera ha estado rápidamente al quite para evitar males mayores. Pero a Sálvame no le importó desgranar los informes médicos de su infancia con toda la desfachatez del mundo.

David Flores, utilizado por su madre

David Flores ha sido utilizado por Rocío Carrasco como arma arrojadiza contra sus enemigos, dando a entender que ha sido apartado de ella de malas maneras y que han sembrado en él la semilla del rechazo. Y ha sido con la ayuda de una Carlota Corredera que también ha permitido o prohibido que se mencionara al joven en función de si a Sálvame le interesaba o no el discurso.

Una vez más, estos hechos reflejan la clase de comportamiento que está teniendo Carlota Corredera y ‘La Fábrica de la Tele’, posicionados a favor de Rocío Carrasco aunque eso implique involucrar a una persona que no es pública y que jamás ha participado de la guerra mediática.

Sí ha intervenido, no obstante, en los juzgados, donde acudió para denunciar el impago de la pensión por parte de su madre, quien también ha dejado de pagar el seguro médico del joven a pesar de que este es económicamente dependiente.

Nagore Robles 'apuñala' a Sandra Barneda y la avergüenza y humilla públicamente

Recientemente, David Flores cumplió 23 años y Rocío Carrasco no descolgó el teléfono para felicitarle: “Mi madre no ha felicitado a mi hermano. Te mentiría si te dijera que sí. Sus hijos están aquí y cuando quiera aquí estamos. Mi hermano nunca se va a ir, cuando quiera que lo llame”, explicó Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa, tal y como ha hecho ya en varias ocasiones. Pero la palabra ‘perdón’ no aparece en el diccionario de Rociíto.