¡¡Hasta Cristóbal Soria se avergüenza de lo que dijo Jota Jordi sobre Sergio Ramos!! ¡¡No hay por dónde cogerlo!!

Cristóbal Soria no se ha pronunciado aún sobre la polémica, pero sabemos qué es lo que piensa sobre las declaraciones de Chiellini respecto a la lesión de Salah.

19 de Mayo de 2020
¡¡Hasta Cristóbal Soria se avergüenza de lo que dijo Jota Jordi sobre Sergio Ramos!! ¡¡No hay por dónde cogerlo!!
¡¡Hasta Cristóbal Soria se avergüenza de lo que dijo Jota Jordi sobre Sergio Ramos!! ¡¡No hay por dónde cogerlo!!

Sergio Ramos y Chiellini están desde hace días en boca de todos por las polémicas declaraciones del defensa italiano sobre el capitán del Real Madrid en su biografía.

Anoche, en ‘El Chiringuito’, debatieron al respecto y Jota Jordi demostró su calaña al ponerse del lado del zaguero de la Juventus, que aseguró que Sergio lesionó a Salah a propósito en la final de la Liga de Campeones de 2018. Lo que no imaginaba Jota es que iba a hacer el mayor de los ridículos.

Conociendo a Sergio Ramos, no tengo ninguna duda de que fue a lesionar a Salah”, aseguraba el contertulio culé, que este domingo participaba en el debate desde su casa.

Una opinión que nadie compartía en plató: “Están forcejeando, los dos se agarran y la fuerza de Sergio hace que arrastre a Salah. Al caer encima de él se lesiona. Yo no he visto gente que quiera lesionar adrede”, respondía Lobo Carrasco, nada sospechoso de ser madridista.

Juanfe Sanz añadía un dato demoledor: “Este es el episodio 400.000 de la campaña de Jota Jordi contra Sergio Ramos. Creo que no ha visto ni la imagen porque Salah se lesiona del otro brazo, no del que le está agarrando. Chiellini tampoco las debe haber visto”.

Y Paco García Caridad remataba: “Me parece que Chiellini es una autoridad defensiva pero pierde toda autoridad moral al hablar de Sergio Ramos así. Me parece miserable y lo que dice Jota me parece muy peligroso y una falta de respeto”.

Las expulsiones de Sergio Ramos

Todo la discusión comenzaba al asegurar Jota Jordi que Sergio Ramos es un defensa agresivo, peligroso para los rivales y “el más expulsado de la historia del Real Madrid y de la Selección”: “El jugador más expulsado de la Selección y con más tarjetas amarillas. Y el jugador con más tarjetas amarillas y más expulsado de la historia del Real Madrid”, afirmaba.

Tanto Roncero como Paco Buyo le pedían que revisara sus notas, ya que Sergio Ramos jamás ha sido expulsado con la camiseta de la Selección Española. ¿Será casualidad que le expulsen siempre cuando defiende los colores del Real Madrid? ¿Qué opinará de esto Jota Jordi?

Cristóbal Soria no compareció para opinar sobre este asunto, pero el sevillano no es de los que atizan a Sergio Ramos sin venir a cuento. Amigo personal del de Camas, Soria seguramente asistió avergonzado al patético show de Jota, que volvió a defender lo indefendible.