Hasta Cristóbal Soria lo admitió: "No es penalti, este Madrid compite como nadie"

  • Deportes
  • 11-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Aurelio Figueroa




Cristóbal Soria se rindió ante el Real Madrid tras el Clásico y admitió que el penalti reclamado por Koeman y Gerard Piqué es de risa. El colaborador más polémico de El Chiringuito no quiso hacer el ridículo y reconoció que para él no hubo penalti. Además, también alabó la forma de competir del equipo de Zinedine Zidane: "Este Madrid tiene cosas", afirmó.

"Qué nochecita llevo, hijo. No voy a aprender nunca. Tengo el defecto de enterrar antes de tiempo a este equipo del Madrid, y la vida me la devuelve una y otra vez. Es tremendo. Este equipo que sigue jugando a un fútbol ramplón pero compite como nadie, este Madrid me cuesta la misma vida decirlo, pero tiene cosas. Y lo entierro, me vengo arriba, me ilusiono pero... otra vez", comentaba nada más entrar en plató.



Lío en el túnel de vestuarios: varios jugadores del Madrid se encararon con los llorones Piqué y Koeman

El sevillano continuó alegando que el Barça había estado preparándose toda la semana para acusar al Madrid de robarle el partido: "No estoy de acuerdo con muchas cosas que se están diciendo aquí. Creo que el caldo de cultivo que se estaba creando durante la semana ha sacado al equipo del partido, eso no es beneficioso, no está bien", aseguró, antes de admitir que no hubo penalto de Ferland Mendy.



"Para mí pitar penalti son palabras mayores, necesito algo más que un agarroncito, un toquecito. Evidentemente hay contacto, sin más, pero para pitar penalti para mí se necesita mucho más. Si ese penalti se lo pitan al Madrid, a mí esta noche me meten preso", explicó. "Tengo que ser consecuente con mis principios, con mis valores. Venir aquí y decir que es penalti no me sentiría a gusto conmigo mismo porque entiendo que no lo es", concluyó al respecto.

Eso sí, también afirmó que la información de Juanfe Sanz sobre el incidente del túnel de vestuarios le daba a entender que el árbitro no tenía la conciencia tranquila, dado que no indicó nada en el acta del encuentro.



 

El madridismo aplaude por una vez a Cristóbal Soria

 



Por una vez y sin que sirva de precedente, fueron muchos los madridistas que aplaudieron las palabras de Cristóbal. Entre ellos Juanma Rodríguez. "Siempre he dicho que, en el fondo, Cristóbal Soria es del Real Madrid. Ven, hijo mío, ven con papá", escribió en Twitter.

También Tomás Roncero lo hizo cuando entró, eufórico, en el plató del programa: "Te tengo que dar las gracias porque hoy por fin has ganado crédito ante mucha gente que creía que tú lo que hacías era actuar siempre contra el Madrid aunque pensaras lo contrario por dentro. Hoy has sido honesto contigo mismo", apuntó.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario