Hasta Cristina Pedroche alucina con el trasero en tanga de Sofía Suescun

  • Famosos
  • 05-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

La ex gran hermana ha encendido las redes sociales presumiendo de trasero




Sofía Suescun ha conseguido enamorar a todos una vez más presumiendo de trasero en las redes sociales, llamando la atención incluso de la mismísima Cristina Pedroche.

La ex gran hermana hace tiempo que no aparece demasiado por televisión, pero sigue viviendo de lujo gracias al contenido que comparte en Instagram, del que saca grandes ingresos.



Los spoilers de 'La última tentación': aún no ha empezado y ya van dos rupturas

En esta ocasión, para seguir aumentando su relevancia, ha lucido trasero en tanga dejando claro, una vez más, que tiene una retaguardia bien trabajada y digna de admiración.



"Uy, que me olvido del pareo", ha escrito Sofía junto a la imagen en cuestión, que puedes ver a continuación.

La reacción de Cristina Pedroche

Han sido numerosos los comentarios que ha recibido Sofía Suescun, pero lo que posiblemente no imaginaba es que Cristina Pedroche sería una de las autoras.



"A fuego", ha escrito la colaboradora de Atresmedia ante la imagen de Sofía luciendo culazo, junto a varios emojis de fuego, valga la redundancia.

La escena, del mismo modo, ha cautivado a más de 55.000 personas que han querido dejarle su beneplácito en forma de like.



Yaiza , la ex de Mariano, asombra en tanga y topless y Vinicius entra al trapo

Eso sí, muchos además de fijarse en su trasero se han dado cuenta de un pequeño detalle en la parte inferior derecha de la imagen: ¿Aparece un tiburón? Sea como sea, ni el mismísimo monstruo del Lago Ness haría que sus fans quitaran la vista de las nalgas de Sofía...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario