¡¡Hasta Cristiano y Messi alucinan!! Viene al Real Madrid y es uno de los cracks más caros del planeta

Paul Pogba ha sido incluido en el once más caro del mundo...¡¡sin haber fichado por el Real Madrid!!

¡¡Hasta Cristiano y Messi alucinan!! Viene al Real Madrid y es uno de los cracks más caros del planeta
¡¡Hasta Cristiano y Messi alucinan!! Viene al Real Madrid y es uno de los cracks más caros del planeta

Ayer se anunció el once más caro del mundo actual, a falta del presente mercado de fichajes, y el sorpresón saltó rápidamente. Ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi están incluidos. Uno le costó 100 millones a Madrid y Juve con un valor actual de 118 millones de euros, el otro se formó en el Barça y tiene un valor estimado de 167 millones. Ni uno ni otro están entre los elegidos.

El CIES analizó el precio y valor de todos los fichajes e incluyó a un crack inesperado que podría batir todos los récords este verano. Se trata de Paul Pogba, a un paso de fichar por el Real Madrid, y que ya está incluido en la terna de los más caros. (Paul Pogba da el paso definitivo para fichar por el Real Madrid en unas horas)

El Liverpool, muy protagonista

En la portería está Alisson Becker (valor de 107 millones en el Liverpool) y está acompañado por una defensa muy red. Están presentes Alexander - Arnold (130 millones de euros) con Andrew Robertson (88 millones de euros) en los laterales. La zaga la lidera Van Dijk (112 millones de euros) y le acompaña el jugador del City, Laporte (105 millones de euros).

Pogba se cuela con un valor de 125 millones

En el centro del campo está incluido Paul Pogba con un precio y valor estimado de 125 millones de euros. Junto al crack francés pretendido por el Real Madrid están Bernardo Silva del Manchester City por 136 millones de euros y el ‘fracasado’ Coutinho del Barça con un valor de 129 kilos.

Mbappé revienta la lista

Para el ataque, dejando fuera a Cristiano y a Messi, está Mohamed Salah (219 millones de euros), Raheem Sterling (207 millones de euros) y el futbolista más caro del mundo actual, y pretendido también por el Real Madrid, el crack Kylian Mbappé con un valor estratosférico de 252 millones de euros.