Hasta Belén Esteban dejó ‘tieso’ a Kiko Hernández por el cáncer: revelación brutal

Hasta Belén Esteban dejó ‘tieso’ a Kiko Hernández por el cáncer: revelación brutal

23/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

'La princesa del pueblo' retrató en directo al colaborador de 'Sálvame'

Parecía que la polémica del supuesto cáncer de páncreas que dice haber padecido Kiko Hernández estaba olvidada. Sin embargo, a raíz del gran enfrentamiento que ha tenido el tertuliano con Gloria Camila, ha vuelto a surgir este tema que no le gusta en absoluto al colaborador.

Desde diversos puntos se ha asegurado que Kiko Hernández se inventó esta dolencia para ganar fama y popularidad, aunque bien es cierto que con el transcurrir del tiempo esa cuestión había quedado en el 'baúl de los recuerdos'.

Tras un 2022 para olvidar, Belén Esteban ha empezado el año con la peor de las noticias

 

No obstante, después de las declaraciones de la hija de José Ortega Cano en las que le dice que se deje de reír de la gente, gran parte de la audiencia ha puesto en el foco al exconcursante de 'Gran Hermano', por lo que no han dudado en recordar la manera en la que llegó a la fama.

Por ello, durante todos estos días, muchos internautas han recuperado vídeos en los que Kiko Hernández sale totalmente retratado en este aspecto. Por esta línea, hay uno acerca de una discusión que mantiene con Belén Esteban que se está viralizando.

"A lo mejor el que no tuviste nada fuiste tú"

En estos momentos, la relación entre Belén Esteban y Kiko Hernández es cordial. Eso sí, ambos han protagonizado discusiones que se han ido claramente de tono y que son historias dentro de la prensa del corazón.

El verdadero nombre de Belén Esteban, al descubierto: ¿Lo sabías?

 

Asimismo, gracias a un vídeo que ha rescatado la cuenta @MimiiiS79 en la red social del ave azul, muchos usuarios han podido recordar el momento en el que Belén Esteban deja caer que Kiko Hernández tal vez nunca tuvo nada grave.

Por su parte, el popular televisivo, que enseguida captó la indirecta, estalló de mala manera contra "La princesa del pueblo". Lo que está claro es que este enfrentamiento con la hermana de Rocío Carrasco no le ha venido nada bien a Kiko, puesto que están volviendo a salir sus trapos sucios.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario