Hasél y el independentismo: Le hacen la pelota y los deja verdes a todos

"Borràs es una pava, Torra un cobarde, estafador y represor, un terrorista que merece lo peor, y Puigdemont un farsante, un vendedor de humo autonomista, el Mesías de la secta procesista que acató el 155"

Hasél y el independentismo: Le hacen la pelota y los deja verdes a todos
Hasél y el independentismo: Le hacen la pelota y los deja verdes a todos

En las últimas horas las fuerzas independentistas se dan codazos para ponerse la medalla de Pablo Hasel. El martes visita a la cárcel de Laura Borràs, ayer del cupero Albert Botran. Todos quieren emparentar con él. Y parecen desconocer las escasas simpatías que les profesa.

A cualquier golfo le llaman "preso político": Laura Borràs visita a Hasél en la cárcel

Laura Borràs, la que fue a visitarle el martes compungida por la "represión de España", para Hasél no es más que una "pava" que "hace el ridículo por visitar al Rey (y a él). Pero aún así, Laura Borràs quiere su foto con él... y los votos de los suyos".

A Hasél no le gusta Borràs ni los suyos

Se supone que tras su entrevista en la cárcel Hasél le diría a Borràs algo más que "eres una pava que haces el ridículo", porque la candidata de Puigdemont dijo que la reunión fue "larga y provechosa". 

Y aunque Borràs aseguró que hablaron de "política, de antirrepresión y de los que hacen de muleta al Régimen del 78", lo cierto es que los que conocen bien a Hasél saben que Borràs y los suyos no le gustan nada.

Hasél está feliz como una perdiz con las salvajadas que se cometen en su nombre

"Después de lo de la pava de la Borràs haciendo el ridículo con el rey, lo del cobarde de Torra. Son un gobierno útil, sí, para perpetuar la cómoda dominación del Estado. Qué vergüenza tener estos políticos y encima mantenerlos con sueldos elevadísimos". Y es que Hasél tiene para todos, para los que le hacen la pelota interesadamente también.

"Torra es un cobarde, estafador y represor, un terrorista que merece lo peor"

También ha tenido para Pilar Rahola: "es de lo más asqueroso visto estos días. Posan como estrellas de Hollywood mientras su govern reprime brutalmente y apoya el encarcelamiento de manifestantes. Son peor que los fascistas que van de lo que son".

Para Hasél Torra es un "cobarde" y un "estafador" y "represor" del que dudaba que fuera un verdadero independentista: "es nefasto tanto para la independencia como para el resto de derechos y libertades", asegurando que "Torra mandaría a los Mossos a cometer una masacre", si las masas decidieran tomar el control del Parlamento catalán.

El ‘angelito’ Pablo Hasel se gana a pulso la cárcel por decir estas animaladas

Le echaba en cara a Torra su "cinismo por exigir a Sánchez que detenga la represión mientras sus Mossos reprimen el antifascismo y el independentismo o su gobierno se persona como acusación contra luchadores, es asqueroso".

"Puigdemont es un farsante, un vendedor de humo autonomista"

"Torra y los suyos son unos verdaderos terroristas, amparan lo mismo que hacen los yihadistas. Merecen lo peor". ¿Y Puigdemont? El cobarde fugado es para Hasél "un farsante" que se posicionó "con el imperialismo que intenta tomar el control en Bielorrusia. Y ve en él "la claudicación, la estafa al pueblo catalán, la rendición ante la represión" porque ve en él "uno de los que más detienen la lucha en las calles y el intento de hacer efectiva la república". Puigdemont para Hasél no es más que "otro vendedor de humo autonomista sin ningún plan realista de ruptura con el Estado español, y que cuando comienza la revuelta en las calles la criminaliza. A estas alturas creer que puede ser un líder consecuente es demencial".

"El Mesías de la secta procesista que acató el 155"

Para Hasél Puyigdemont no es más que "el mesías de la secta procesista. El mismo que enterró el referéndum, quien criminaliza a manifestantes, quien acató el 155, que para la revuelta necesaria, en definitiva. Yo no defiendo a Puigdemont, he denunciado su estafa incontables veces".

Esto es lo que Hasél piensa de los líderes independentistas. ¿Le seguirán haciendo la pelota?