Hasbulla Magomedoz, el hombre ruso con aspecto de niño que se ha viralizado en las redes

El joven de 19 años padece acondroplasia. Se ha viralizado en las redes sociales por sus vídeos de humor

Hasbulla Magomedoz, el hombre ruso con aspecto de niño que se ha viralizado en las redes
Hasbulla Magomedoz, el hombre ruso con aspecto de niño que se ha viralizado en las redes

Hasbulla Magomedov es un joven de 19 años nacido en Rusia que podría ser confundido con un niño ya que, debido a la acondroplasia, no aparenta más de cinco años. Se ha viralizado en las redes por sus vídeos de humor.

La acondroplasia es una enfermedad rara que le hace parecer mucho más joven de lo que es. En sus publicaciones de las redes sociales se toma con mucho humor este problema.

Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán. Esta enfermedad rara ha hecho que su tamaño, su voz y su rostro se queden en la infancia. Parece un niño aunque tiene 19 años.

El joven ruso comenzó a subir vídeos hace poco tiempo. Todos ellos están centrados en el humor, lo que le ha hecho convertirse en uno de los más buscados en el mundo virtual.

En Rusia es una estrella

Debido a sus actuaciones, Hasbulla Magomedoz es muy conocido en Rusia. Ahora, gracias a las redes sociales, también se ha dado a conocer en el resto del planeta. Ni él mismo se esperaba esta repercusión.

Además de sus vídeos de humor, a Hasbulla Magomedoz se le ha podido ver montando en quad o dando de comer a los monos. También ha conocido a diferentes personalidades como Khabib Numagomedov, uno de los mejores luchadores de las artes marciales mixtas de todos los tiempos.

En sus redes sociales, Hasbulla Magomedoz también ha desvelado sus planes de futuro. Quiere terminar sus estudios, aprender el Corán y convertirse en un teólogo islámico.