Harry Kane se pone a tiro y desata una guerra entre Barcelona y Madrid

El FC Barcelona se entromete en el archiconocido interés del Real Madrid en Harry Kane

09 de Diciembre de 2018
Harry Kane se pone a tiro y desata una guerra entre Barcelona y Madrid
Harry Kane se pone a tiro y desata una guerra entre Barcelona y Madrid

Harry Kane es uno de los delanteros que más gustan al Real Madrid. El club blanco no quiere lanzarse a por él por una cuestión económica, pero en el FC Barcelona sí están dispuestos a hacer un esfuerzo importante por el jugador del Tottenham, según ha desvelado el tabloide inglés Daily Star este domingo. Los culés desembolsarían 200 millones de euros por el sustituto de Luis Suárez.

El FC Barcelona estaría dispuesto a pagar más de 200 kilos, de hecho, según esta información. Los culés piensan que su delantero no está al nivel que debería y Luis Suárez puede pasar a la historia pronto en el equipo catalán. Harry Kane sería el gran deseado para darle la patada al uruguayo, algo que no gustaría nada a Leo Messi, amigo personal de Suárez y con el que mantiene una estrechísima relación.

El Tottenham ni se plantea escuchar ofertas por Kane

Sea como sea, los Spurs no se plantean siquiera la posibilidad de escuchar ofertas por Harry Kane. El Tottenham hará todo lo posible para que su delantero estrella no escuche los cantos de sirena desde el Camp Nou, pero tampoco desde el Bernabéu. Tanto el Barça como el Real Madrid lo tendrán en chino si quieren hacerse con el internacional inglés. Es una operación casi imposible.

No obstante, Daily Star abre una vía para la salida de Kane: el retraso en la inauguración del nuevo estadio del equipo londinense, cuyos gastos se han disparado en los últimos tiempos, podrían obligar a Daniel Levy a escuchar ofertas de entre 150 y 200 millones, si las hubiera. El Real Madrid no llegaría a esos límites en este momento, pero el FC Barcelona no descarta hacerlo.

No sería Kane la única posibilidad del Barça para sustituir a Luis Suárez. Otras opciones que se plantean los culés, según el diario británico, son Mbappé, Griezmann o Richarlison. Curiosamente, esta información llega justo antes de que el equipo londinense visite al Barcelona en la última jornada de la fase de grupos de la Champions, con la clasificación en juego para los Spurs.

El Real Madrid se toma el interés culé en Kane con tranquilidad

Mientras tanto, el Real Madrid no se toma demasiado en serio todas estas especulaciones. Desde el club blanco se han tomado con mucha tranquilidad esta noticia, sobre todo porque Kane hace tiempo que se empezó a caer de la lista de intereses merengues por su precio desorbitado. La entrada en liza del Barça, sin embargo, puede hacer que Florentino Pérez vuelva por sus fueros. Veremos.