Harry Kane se convierte en la gran clave de mercado del Real Madrid

El Manchester City ha perdido fuelle en la carrera por ficharlo y en Francia apuntan a que podría ser clave en la 'Operación Mbappé'.

Harry Kane se convierte en la gran clave de mercado del Real Madrid
Harry Kane se convierte en la gran clave de mercado del Real Madrid

Harry Kane se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes… y ahora va camino de ser fundamental en el del Real Madrid, específicamente.

La culpa la tiene el fichaje de Kylian Mbappé, entre ceja y ceja de la directiva del club blanco.

El inglés está firmando una discretísima Eurocopa con Inglaterra. No marca, no asiste y apenas es protagonista en el juego de los anglosajones. Sin embargo, tiene muchísimo cartel en el mercado y nadie duda de su figura.

Toda la Premier League está alerta a su futuro y ya ha dicho que quiere salir del Tottenham lo antes posible.

No está contento en Londres y busca dar un paso más en su carrera. Quiere títulos y prestigio, pese a ser uno de los mejores delanteros del mundo y ya se ‘vende’.

En su primera tentativa estaba la de firmar por el Manchester City… pero los citizens han perdido fuelle en la carrera por su fichaje y ahora apunta a salir de Inglaterra.

Joshua Kimmich desata la ilusión en el Madrid: objetivo 2022

El PSG se apunta a la pelea

En Francia han asegurado que el PSG se habría apuntado a la pelea por fichar a Harry Kane. El inglés es un jugador que les gusta y encajaría en el proyecto de Pochettino ya que el argentino estaría encantadísimo ante tal posibilidad.

Eso abre, de par en par, las puertas de Kylian Mbappé y ahora en el Real Madrid centran su foco en Harry Kane. Puede dificultarles la pelea por fichar a Haaland, ante la tentativa skyblue, pero puede abrirles la opción galáctica del crack francés.

La mujer de Robert Lewandowski insinúa su fichaje por el Madrid