Harry Kane se convierte en la gran clave de mercado del Real Madrid

  • Deportes
  • 21-06-2021 | 10:06
  • Escribe: Lucas García

El Manchester City ha perdido fuelle en la carrera por ficharlo y en Francia apuntan a que podría ser clave en la 'Operación Mbappé'.




Harry Kane se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes… y ahora va camino de ser fundamental en el del Real Madrid, específicamente.

La culpa la tiene el fichaje de Kylian Mbappé, entre ceja y ceja de la directiva del club blanco.



El inglés está firmando una discretísima Eurocopa con Inglaterra. No marca, no asiste y apenas es protagonista en el juego de los anglosajones. Sin embargo, tiene muchísimo cartel en el mercado y nadie duda de su figura.

Toda la Premier League está alerta a su futuro y ya ha dicho que quiere salir del Tottenham lo antes posible.



No está contento en Londres y busca dar un paso más en su carrera. Quiere títulos y prestigio, pese a ser uno de los mejores delanteros del mundo y ya se ‘vende’.

En su primera tentativa estaba la de firmar por el Manchester City… pero los citizens han perdido fuelle en la carrera por su fichaje y ahora apunta a salir de Inglaterra.



Joshua Kimmich desata la ilusión en el Madrid: objetivo 2022

El PSG se apunta a la pelea

En Francia han asegurado que el PSG se habría apuntado a la pelea por fichar a Harry Kane. El inglés es un jugador que les gusta y encajaría en el proyecto de Pochettino ya que el argentino estaría encantadísimo ante tal posibilidad.



Eso abre, de par en par, las puertas de Kylian Mbappé y ahora en el Real Madrid centran su foco en Harry Kane. Puede dificultarles la pelea por fichar a Haaland, ante la tentativa skyblue, pero puede abrirles la opción galáctica del crack francés.

La mujer de Robert Lewandowski insinúa su fichaje por el Madrid

Facebook Twitter

Deja tu Comentario