Harry Kane responde al Real Madrid y abre la veda de los rumores

Kane es uno de los objetivos del Real Madrid para mejorar su ataque y el delantero no desmiente esos rumores

16 de Octubre de 2018
Harry Kane responde al Real Madrid y abre la veda de los rumores
Harry Kane responde al Real Madrid y abre la veda de los rumores

Harry Kane fue el gran protagonista ayer en Sevilla. Durante el encuentro y después del mismo. En el césped fue la gran estrella de Inglaterra, que pese a no marcar, fue un martillo pilón para la defensa española generando constantes ocasiones de peligro.

Una vez terminado el partido, con la satisfacción de la victoria, el delantero inglés fue preguntado en la zona mixta sobre su futuro, concretamente con los continuos rumores que le colocan en el Real Madrid el próximo verano. 

Un periodista de Marca allí presente le preguntó por ese interés: "¿Harry, te gustaría jugar en el Madrid?". Kane no quiso detenerse y mientras se dirigía al autobús del combinado inglés contestó un: "Lo siento, hoy no es el día. Lo siento". 

Una respuesta que ya ha desatado algunos rumores de nuevo, ya que el ariete del Tottenham dejó una pequeña puerta abierta y no negó esos rumores que le sitúan en el Bernabéu. No sabemos si con ese "hoy no es el día" querrá decir que pronto dará más detalles de su futuro. 

Recordamos que Eden Hazard sí que ha declarado publicamente su interés en salir del Chelsea y firmar por el club blanco, algo que también podría hacer Kane en caso de querer salir de Londres rumbo a Madrid.

Confianza ciega del Tottenham 

Lo cierto es que el pasado verano, Kane firmó una extensión de contrato con los Spurs por seis temporadas que le convierten en el jugador mejor pagado de la plantilla. Por tanto, el Tottenham se aseguró a su gran estrella hasta 2024 y ya ha rechazado suculentas ofertas económicas en el pasado. 

El equipo dirigido por Pochettino ha hecho un importante esfuerzo para retener a todas sus estrellas este verano, en miras de que todos pudieran estrenar el nuevo White Hart Lane que podría estar listo estas Navidades. En los últimos años el equipo ya se ha instalado entre los mejores de la Premier y ahora quieren dar el salto en la Champions League y para ello no quieren dejar de contar con Harry Kane pese a las intenciones del Madrid