Harry Kane: "Neymar y yo vamos a jugar juntos en el Real Madrid"

Diario Gol asegura que Harry Kane ha dicho a su entorno que vestirá de blanco... ¡Y Neymar también!

02 de Enero de 2019
Harry Kane: "Neymar y yo vamos a jugar juntos en el Real Madrid"
Harry Kane: "Neymar y yo vamos a jugar juntos en el Real Madrid"

Jugaré con Neymar en el Real Madrid”. Ésas son las palabras que Harry Kane, delantero del Tottenham, habría pronunciado a sus más allegados en referencia a su posible fichaje por el club blanco el próximo verano. Así lo anuncia Diario Gol. (La decisión final que ha tomado el Real Madrid con Neymar y Mbappé).

Según esta información, el delantero inglés habría confesado a su entorno que piensa rechazar la oferta que el FC Barcelona prepara por él como posible sustituto de Luis Suárez porque su verdadero deseo es jugar en el Santiago Bernabéu y convertirse en uno de los pocos futbolistas ingleses que han vestido con éxito la camiseta blanca.

Harry Kane ya ‘sabe’ que jugará con Neymar en el Real Madrid

Es un secreto a voces que el Real Madrid quiere reforzar a lo grande el ataque. Eden Hazard está casi hecho, pero el belga no será el único en aterrizar en Chamartín. Y Harry Kane se posiciona para convertirse en uno de los galácticos del club merengue… ¡El delantero del Tottenham estaría como loco por vestir de blanco!

Harry Kane, de este modo, llegaría al Bernabéu con los ojos cerrados en caso de que se produzca una oferta, algo que puede suceder en los próximos meses. Además, Kane está seguro de que junto a él jugará en el Real Madrid un tal Neymar. El brasileño parecía descartado por la llegada de Hazard pero el club blanco puede tirar la casa por la ventana para juntar un tridente de ensueño que haga olvidar a la BBC. (El dorsal que Eden Hazard llevará en el Real Madrid).

Por supuesto, si se produjera la llegada de estos futbolistas es evidente que tanto Gareth Bale como Karim Benzema tendrían extremadamente complicado hacerse un hueco en el equipo blanco. Su salida planea sobre Chamartín desde hace meses por el mal inicio de temporada y puede ser un hecho dentro de muy poco. (2019: La desintegración del Real Madrid de las tres Champions seguidas).

La revolución galáctica del Real Madrid

Todas estas operaciones estarían enmarcadas en la revolución galáctica que el Real Madrid pretende hacer para el próximo verano, al estilo de la que ya hizo el presidente Florentino Pérez en 2009. Han pasado diez años y toca una renovación profunda de la plantilla con nuevas estrellas que tiren del carro tras la salida de un coloso como Cristiano Ronaldo. (Cristiano Ronaldo desprecia un posible fichaje de la Juve en el Real Madrid).