Harry Kane está en el mercado: Florentino y Zidane ya han tomado una decisión

Florentino y Zidane han hablado sobre la posibilidad de fichar a Kane este verano y han tomado una decisión

27 de Julio de 2020
Harry Kane está en el mercado: Florentino y Zidane ya han tomado una decisión
Harry Kane está en el mercado: Florentino y Zidane ya han tomado una decisión

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el entrenador francés, Zinedine Zidane, han hablado detenidamente sobre la posibilidad de fichar al delantero inglés del Tottenham, Harry Kane.

Antes del parón por el coronavirus, la falta de gol en el Real Madrid despertó el debate sobre fichar a un delantero centro de primer nivel para que compitiese con Benzema por el puesto de titular. (Las dos razones que acercan a Harry Kane al Santiago Bernabéu...¡¡más cerca que nunca!!)

Sin embargo, tras el gran final de temporada del delantero francés se ha tomado la decisión de descartar la incorporación de Harry Kane y depositar toda la confianza en el francés.

Florentino Pérez estaba dispuesto a hacer un gran desembolso por Kane si fuese necesario pero Zidane está convencido de que el mejor '9' que hay ahora mismo es Karim Benzema. (A la cara: ¡¡Harry Kane le lanza el primer guiño a su fichaje por el Real Madrid!!)

Además, según el Daily Mail, el presidente del Tottenham, Daniel Levy, no estaba por la labor de vender al internacional inglés este verano y hubiesen sido unas duras negociaciones.

Asimismo, Harry Kane iba a ocupar el puesto del delantero serbio Luka Jovic, que todo apunta a que seguirá a las órdenes de Zinedine Zidane durante la próxima temporada.

Jovic tiene varias ofertas de importantes equipos del continente europeo pero el entrenador francés del Real Madrid quiere darle una segunda oportunidad para que demuestre su nivel. (Subasta y problemón: la última hora del posible fichaje de Harry Kane por el Real Madrid)

Esta temporada solo ha marcado dos goles en partido oficial e iba a ser una de las salidas pero Zidane ha frenado en seco su marcha, lo que también ha afectado a la decisión sobre Kane.

Kane, la estrella del Tottenham

Harry Kane lleva años siendo la estrella del Tottenham y cada temporada se ha especulado con su salida a uno de los equipos 'top' del continente europeo. Sin embargo, Levy le ha conseguido retener cada verano.

Ahora, Kane ha tenido dudas sobre su futuro ya que sabe que está ante una de sus últimas oportunidades de probar suerte en otro club y convertirse en la estrella de un equipo de primer nivel.