Harry Kane, ante la decisión de su vida... y con el Real Madrid observando de fondo

  • Deportes
  • 31-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid sigue de cerca el 'caso Kane', pero no tiene dinero para afrontar la negociación si va a por Mbappé o Haaland.




Harry Kane es uno de los candidatos para ser los agitadores del mercado de fichajes que está por venir. El crack inglés medita, muy seriamente, salir de Londres. El delantero tiene claro que está ante la decisión de su vida, a sus 27 años, en un momento trascendental para seguir en el Tottenham o buscarse un nuevo destino.

El Real Madrid observa, con paciencia, qué ocurre con su culebrón y le tiene desde hace años en su lista de fichajes. Florentino Pérez no es ajeno del tirón que tiene el futbolista británico y siempre le ha tenido en el radar.



El presidente merengue considera a Kane como uno de los Top-5 de Europa y por ello siempre le ha mantenido en la agenda. Sin embargo, la pandemia lo ha cambiado todo. Fácilmente, si no hubiese problemas económicos, se estaría diciendo que Harry Kane es objetivo del Real Madrid si fallase el fichaje de Kylian Mbappé o de Erling Haaland.

Un galáctico de 27 años que llegaría para dar rendimiento inmediato al Real Madrid. Los lunares que ha dejado la crisis del coronavirus lo impiden. Kane gusta, sí, pero solo hay dinero para un fichaje galáctico. Lo hay si se cumplen una serie de ventas y eso está todavía por ver.



160 millones para reconstruir al Real Madrid: Kylian Mbappé puede ser insuficiente

El City, en la pole

El Manchester City parece estar en primera posición para llevarse el fichaje de Harry Kane y quitárselo a José Mourinho. El capitán de los spurs está interesado en dar un paso más en su carrera, pero está por ver si se atreverá a cambiar de equipo en Inglaterra.



Lejos de la Premier League se asoman clubes como el PSG o el Bayern Múnich, presentes en el culebrón, pese a que su gran prioridad siempre haya sido firmar por el Real Madrid. En principio, si no vuelve la afición, parece impensable pensar en su llegada a Chamartín este mismo verano.

La gran diferencia en la política de renovaciones del Real Madrid: Benzema y Carvajal sí, Sergio Ramos no



Facebook Twitter

Deja tu Comentario