Harrison Ford vuelve a interpretar a Indiana Jones con 78 años

Esta película será la última de la saga, y verá la luz en 2022.

14 de Diciembre de 2020
Harrison Ford vuelve a interpretar a Indiana Jones con 78 años
Harrison Ford vuelve a interpretar a Indiana Jones con 78 años

Ya es oficial: el mítico antropólogo y aventurero, Indiana Jones, volverá una última vez al cine, en una última aventura que, esperemos, deje buen sabor de boca.

Algo que muchos desean después del brutal batacazo que sufrió la última aventura de Jones, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' allá por 2008, que sólo recibió críticas tanto de los fans como de los expertos en el séptimo arte.

A pesar de que esta película abrió la posibilidad de que Indiana Jones fuese 'destronado' por su hijo, el productor de la nueva entrega, Frank Marshall, ha querido dar una buena noticia a todos los fans de la saga: "Solo habrá un Indiana Jones, y ese será Harrison Ford".

Loas 10 películas más icónicas de la Navidad

Un Harrison Ford que volverá a coger, tal y como han asegurado fuentes de la productora, el mítico sombrero y lático, para aventurarse en una nueva aventura de misterio, historia, y algo de romance.

Quien no continuará con esta historia será el guionista David Koepp, que ha abandonado la producción después de unas cuantas desavenencias, así como Steven Spielberg, que será sustituido por James Mangold.

Un último adiós a Indiana Jones

Mangold se encuentra actualmente reescribiendo el guión escrito por Koepp, tal y como aseguraron en el evento de accionistas de Disney, revelándose durante el Investor Day que la película comenzará su rodaje en 2021, y verá la luz en julio de 2022.

La serie Gambito deDama se convierte en la estrella de los regalos navideños

Un rodaje que contará con un Harrison Ford de 78 años, dando una nueva perspectiva al personaje, mucho más madura y reflexiva que en las anteriores entregas.

Algo que provocará que esta quinta entrega del aventurero, aún sin nombre,sea la última historia sobre Indiana Jones, tal y como ha aseguradoKathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, cerrando así, al menos de momento, los rumores que apuntaban a una posible nueva generación de Jones en la gran pantalla.