¿Han vuelto? ¡¡Amaya y Alfred, juntos de nuevo!!

Amaia y Alfred se han dejado ver este fin de semana en el Primavera Sound 2019

04 de Junio de 2019
¿Han vuelto? ¡¡Amaya y Alfred, juntos de nuevo!!
¿Han vuelto? ¡¡Amaya y Alfred, juntos de nuevo!!

Muchos han sido los famosos que se han dejado ver este fin de semana en la capital catalana debido al festival de música que ha tenido lugar. 

Blanca Suárez o Úrsula Corberó han disfrutado de la música del Primavera Sound al igual que lo han hecho varios extriunfitos

Amaia y Alfred juntos de nuevo

Parece ser que Amaia y Alfred mantienen una buena relación a pesar de los rumores que hablan del distanciamiento que existe entre ambos. 

Nada más lejos de la realidad. Tanto la navarra como el catalán se han dejado ver juntos aunque de forma muy discreta.

Aunque ellos no han querido dejar constancia de su asistencia hay quien si que procuró tomar instantáneas y compartirlas en las redes

Como no podía ser de otra manera, las imágenes han corrido como la pólvora y es que tanto Amaia como Alfred se convirtieron en una de las parejas más querida de la edición de Operación Triunfo 2017, e incluso representaron a España en Eurovisión con "Mi canción", una romántica balada que cautivó a los fans del talent. 

Tras su sonada ruptura, a lo Bisbal y Chenoa en sus tiempos,  parece que ambos se siguen teniendo cariño y así lo han demostrado este fin de semana.