¿Han roto? Las últimas novedades de Merlos Place

Alexia Rivas y Alfonso Merlos siguen juntos y más enamorados que nunca

24 de Agosto de 2020
¿Han roto? Las últimas novedades de Merlos Place
¿Han roto? Las últimas novedades de Merlos Place

Alexia Rivas y Alfonso Merlos se convirtieron en la pareja del momento durante el confinamiento. 

Todo saltó por los aires cuando el por entonces novio de Marta López fue descubierto siéndole infiel con la reportera de Socialité. (Marta López estalla de rabia al saber lo último sobre su ex Alfonso Merlos y Alexia Rivas)

Desde entonces una gran tormenta televisiva les sacudió y ahora, unos meses después de todo aquello, muchos se preguntan si Alexia y Alfonso siguen juntos o no. 

Un amigo de la joven acalla todos los rumores al respecto y asegura que "están más enamorados que nunca tienen sus cosas pero como todas las parejas". 

¿Siguen juntos Alexia y Alfonso?

Su verano lo han pasado separados y eso ha hecho saltar todas las alarmas por lo que a la pareja se refiere. (Marta López enseña a Alfonso Merlos y a todo el mundo lo que había bajo su ropa)

Mientras uno estaba en un sitio el otro estaba en otro. Eso, añadido a la misteriosa frase que compartió la joven en sus redes sociales hizo presagiar que sus caminos se habían separado de forma definitiva. 

Sin embargo, parece que nada de eso es real. La pareja disfrutó de unos días en Ibiza y se dejaron ver más enamorados que nunca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ALEXIA RIVAS (@alexiaarivas) el

Por lo que a sus respectivos trabajos se refiere, estar en el centro de la polémica supuso un duro revés para ambos. Alexia se vio obligada a cogerse la baja y Alfonso fue despedido fulminantemente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y perdió su puesto como colaborador de televisión. 

Ahora, la joven periodista parece que quiere volver a trabajar y está formándose en comunicación corporativa como explica una fuente cercana a la joven. "Si vuelve a la televisión sería para estar detrás de las cámaras". (Alexia Rivas da con la puerta en las narices a Mediaset)

Lo cierto es que el escándalo le ha venido como anillo al dedo a Alexia ya que sus seguidores en Instagram han crecido exponencialmente y trabaja con varias marcas que hacen que sus ingresos sean de lo más generosos.