Han pasado 10 años, pero este tuit no pasa de moda: ¡¡El ridiculé es absoluto!!

Hace 10 años, el FC Barcelona se vanagloriaba de formar a sus cracks mientras el Real Madrid tiraba de billetera. ¡Qué hipócritas!

13 de Julio de 2019
Han pasado 10 años, pero este tuit no pasa de moda: ¡¡El ridiculé es absoluto!!
Han pasado 10 años, pero este tuit no pasa de moda: ¡¡El ridiculé es absoluto!!

Una vez más, el FC Barcelona ha quedado retratado por su histórico complejo de inferioridad respecto al Real Madrid.

Da igual el exitoso periodo que han atravesado los culés en los últimos años, siempre están a la sombra del Real Madrid. Y una vez más, la hemeroteca les juega una mala pasada por bocazas. ¡Cuánta gloria!

“El Barcelona fabrica cracks, el Madrid los compra”

El fichaje de Griezmann por el FC Barcelona (120 millones de euros) ha reabierto el debate sobre la cantera y la cartera en el Camp Nou. Cualquier club tiene derecho a gastar el dinero que considere conveniente, dentro de los cauces legales, para fichar a un jugador. Pero la hipocresía no se puede admitir. (El Real Madrid contraataca al Barça por Griezmann: ¡¡Doble operación galáctica en París!!).

Por eso, los madridistas no han dudado en rescatar el famoso tuit publicado en la cuenta oficial del FC Barcelona el día 17 de junio de 2009, en el que rezaba el siguiente mensaje: “El Barça fabrica cracks, el Madrid los compra”.

No es verdad, y no lo ha sido nunca. Históricamente, el Real Madrid ha tenido más jugadores de su cantera en el primer equipo que el FC Barcelona. Pero se vinieron arriba con la generación de Messi, Xavi, Iniesta, etc., y comenzaron a decir barbaridades que han caído en saco roto. Porque en los últimos años han vuelto a las andadas de fichar Neymars, Coutinhos, Dembelés y ahora Griezmann’s… (80 millones y tres problemas gravísimos por resolver… ¡¡Florentino no puede contenerse y se 'mea' de la risa!!).

El tuit hipócrita del FC Barcelona que el madridismo ha hecho viral