-->

¡¡Han desenmascarado a José Antonio Avilés!! Sálvame pone al nuevo 'Pequeño Nicolás' entre la espada y la pared

  • TV y Cine
  • 23-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El concursante de 'Supervivientes' podría haber mentido sobre su trayectoria profesional y académica.


José Antonio Avilés se ha convertido, sin duda, en uno de los ingredientes más salseros de esta edición de Supervivientes.

Sus continuos comentarios y preguntas han molestado a casi todos sus compañeros en la isla, aunque él sigue defendiendo que su labor como periodista es la que le hace ser tan incisivo y preguntar tanto a los demás concursantes.


La insistencia en que su forma de actuar corresponde a su profesión ha hecho saltar todas las alarmas en Telecinco, que se han llegado a preguntar si el colaborador de 'Viva la Vida' estaría escondiendo algo detrás de sus palabras... algo tan gordo como que, en realidad, no es un periodista titulado.

'Sálvame' ha decidido investigar el pasado del concursante, y las pruebas que han encontrado señalan a Avilés como un nuevo 'Pequeño Nicolás'.


Ni su madre sabe si tiene la carrera

Miguel Frigenti preguntaba a la madre del concursante en la isla si sabía si su hijo tenía la carrera de Periodismo cursada y terminada.

Preguntas ante las que su madre, Carmen, respondía con un tímido 'sí', aunque desconocía dónde había estudiado los cinco años (ahora cuatro) de carrera.



'Sálvame' ha mostrado al público un título oficial de la Universidad de Gales, con el que el colaborador acredita sus estudios en comunicación.  (Adara ya tiene sustituto para Gianmarco. Nuevo amor en ciernes... ¡¡Y es un personaje muy famoso!!)

Sin embargo, para obtener este título es necesario haber estudiado, al menos un año, en la universidad citada, sin que haya ninguna prueba que demuestre que Avilés lo haya hecho.

Informaciones contradictorias, falta de documentos y preguntas sin responder que señalan al concursante de Supervivientes como el nuevo 'Pequeño Nicolás' de la televisión... ¿podrá salvarse de la acusación de 'Sálvame'?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario