Hallado un cadáver flotando en el mar en La Coruña

  • Sucesos
  • 24-10-2018 | 04:10
  • Escribe: Jesús Malagón

Los agentes investigan las circunstancias de la muerte de la persona cuyo cadáver fue localizado flotando en las aguas de la ciudad gallega




Un nuevo enigma para resolver se le presenta a las autoridades de Galicía. Algo que suele pasar en las películas de suspense, pero  que no suele suceder en la realidad.

Los agentes de las fuerzas del orden investigan las circunstancias de la muerte de una persona cuyo cadáver fue localizado a última hora del pasado martes, flotando en aguas de la ciudad de A Coruña.



Un particular, alertó a las autoridades

Según la información del CIAE 112-Galicia, fue un particular el que alertó, pasadas las 21,30 horas, de que había un cadáver flotando en el mar, en la zona del puente de A Pasaxe.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de los Bomberos de la ciudad, en coordinación con Salvamento Marítimo y agentes de Policía Nacional y Local.



Una vez rescatado, el cuerpo quedó a disposición de los investigadores para aclarar las causas del suceso.

A partir de ahí, la medicina forense hará la autopsia al cadáver para verificar las causas de la muerte.



Depende de los resultados obtenidos, las autoridades sabrán si la persona murió de forma accidentada, o por contrapartida, si fue asesinada antes de que apareciera en el agua.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario