Hakan Calhanoglu se ha ofrecido al Real Madrid: llegaría gratis desde el AC Milán

Hakan Calhanoglu se ha ofrecido al Real Madrid: llegaría gratis desde el AC Milán
Hakan Calhanoglu se ha ofrecido al Real Madrid: llegaría gratis desde el AC Milán

El futbolista turco Hakan Calhanoglu no ha renovado con el Milán y busca equipo para la próxima temporada

 

Hakan Calhanoglu no jugará en el AC Milán la próxima temporada, tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio. El turco, de 27 años, quiere dar un salto más en su carrera deportiva y varios clubes top están interesados en su fichaje.

El PSG es uno de los mejor posicionados para conseguir el fichaje del jugador turco. Sin embargo, él prefiere otro destino: el Real Madrid. Según ha podido saber DonDiario, el jugador rossonero quiere vestir de blanco la temporada que viene y se ha ofrecido.

Mbappé rechaza una nueva oferta de renovación: cobrará la mitad para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid necesita refuerzos baratos para el curso próximo, con el objetivo de mejorar el fondo de armario del que dispone Zinedine Zidane. Calhanoglu lo sabe y por eso se ha ofrecido para buscar su oportunidad en el mejor club del mundo.

Fuentes de la entidad nos confirman que el Real Madrid ha agradecido el ofrecimiento y ha pedido tiempo para pensárselo, sin ningún compromiso.

 

El Real Madrid se lo plantea

 

Florentino Pérez quiere hacer un par de grandes fichajes, pero si se producen bajas en el equipo también hará falta completar la plantilla con jugadores low cost. Esto es, con el regreso de jugadores cedidos, con futbolistas de la cantera o con jugadores que puedan llegar a bajo coste o, en este caso, gratis, como sucede también con David Alaba.

Por este motivo, Calhanoglu puede ser una opción a tener en cuenta para el Real Madrid, más todavía tras saber que el propio jugador turco quiere vestir de blanco. La dirección deportiva merengue analizará la situación, pero no le ha prometido nada al futbolista.

Los planes del Real Madrid con el fichaje de David Alaba: ¿Para qué lo quiere Zinedine Zidane?

Si llegado el caso al club blanco le interesa y el jugador sigue sin acuerdo con ningún equipo para la próxima temporada, se sentarán para hablar. De momento, sin ningún compromiso: el futbolista es libre de firmar con quien quiera.

Calhanoglu es uno de los jugadores más destacados del AC Milán, club en el que lleva desde 2017 y al que llegó procedente del Bayer Leverkusen. Esta temporada ha disputado 35 partidos entre todas las competiciones, sumando 7 goles y 11 asistencias.