¡¡Hackean este muñeco navideño en Viladecans y sus mensajes anti indepes se hacen virales!!

  • Sucesos
  • 24-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los Mossos d'Esquadra están buscando al 'hacker'.




La decoración navideña del municipio de Viladecans está dando que hablar ya que un reno de gran tamaño ha sido hackeado por un vecino de la zona.

El reno, desde hace varios días, manda mensajes franquistas, a favor de la unidad de España y en contra de la independencia de Cataluña a todos los vecinos. (Los belenes volverán a Madrid por Navidad)



"Viva España, cojones. Viva España", "Muerte a los rojos" o "España grande, España libre", son algunos de los mensajes que lanza el muñeco navideño.

Muchos vecinos de Viladecans han grabado vídeos del reno y los han subido a las redes sociales. El fenómeno se ha vuelto viral y el muñeco navideño se ha hecho 'famoso' en toda la red.



Desde el Ayuntamiento de Viladecans han señalado que se trata de "una acción individual" que ya ha sido denunciada en la comisaría de los Mossos d'Esquadra.

"Durante el fin de semana uno de los elementos de iluminación de Navidad ha sufrido un acto de vandalismo ajeno a la Comisión de Navidad, 
@XarxaComercial y del propio Ayuntamiento. Se trata de una acción individual que se está denunciando ante los @mossos", ha publicado el Ayuntamiento en Twitter. (¡La boba de Ada Colau permite lazos golpistas en las luces de Navidad!)



No tiene altavoz

Fuentes oficiales aseguran que el muñeco navideño no cuenta con ningún tipo de altavoz por lo que algún vecino de la zona ha debido instalarlo.

Asimismo, están convencidos de que lo controlan desde muy cerca ya que envía mensajes personalizados a las personas que pasan por la calle.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario