Hacienda no amarga las vacaciones a todo lujo de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez de vacaciones de lujo sin pagar a Hacienda

18 de Agosto de 2020
Hacienda no amarga las vacaciones a todo lujo de Jorge Javier Vázquez
Hacienda no amarga las vacaciones a todo lujo de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez está envuelto en una polémica con la Audiencia Nacional, ya que se ha desestimado su recurso contra el Fisco por no asumir sus obligaciones tributarias. (Jorge Javier Vázquez decepciona a los republicanos)

Esto no parece que haya afectado mucho al presentador de 'Sálvame', que está disfrutando de unas vacaciones paradisiacas.

'Crónica Directo' ha contado que Jorge Javier está en la costa levantina, concretamente en SHA Wellness Clinic, un complejo hotelero especializado en el estilo de vida saludable, la alimentación y la pérdida de peso.

Vacaciones de lujo

El hotel está en la provincia de Alicante, en medio de “más de 5.000 hectáreas de parque natural rodeado de acantilados al borde del mar Mediterráneo”.

El complejo dispone de terrazas con vistas increíbles, piscina, spa, enfermería, cabinas de tratamientos, salón de belleza, gimnasio y todo tipo de instalaciones.

Sin duda, la principal atracción del hotel son las suites de las que disponen que van desde los 330 euros si es la más pequeña, con 70 metros cuadrados, hasta 7.500 euros, con 320 metros cuadrados. (Jorge Javier Vázquez tira de ironía tras ser linchado)

Según ha informado el medio, el presentador está sin ningún tipo de compañía disfrutando de masajes y tratamientos estéticos.

'Crónica Directo' también ha asegurado que Jorge Javier come y cena sin más comensales en la mesa. (Cuando Jorge Javier estalló contra Isabel Pantoja: "Mejor en la mierda que a su lado")