Hacienda le saca los colores a Rocío Carrasco por la docuserie: su incontinencia verbal le pasa factura

  • TV y Cine
  • 23-07-2022 | 12:07
  • Escribe: Eva Martín
Algunos usuarios de las redes sociales le recuerdan a Rocío Carrasco su supuesta deuda con Hacienda después de que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco llamase agarrado a José Ortega Cano


Numerosas críticas las que ha recibido Rocío Carrasco tras las palabras que dedica a José Ortega Cano en la docuserie. En el sexto capítulo de 'En el nombre de Rocío', la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco llama agarrado al torero.

A partir de esto, algunos usuarios de las redes sociales le han recordado a Rocío Carrasco la supuesta deuda que tendría con Hacienda. Noticia que fue comentada por Belén Esteban y que le costó una demanda por parte de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.



Críticas en Twitter

Rocío Carrasco llama agarrado a Ortega Cano en el sexto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Siempre ha sido muy agarrado. Y además él lo sabe. Es una descripción pura y dura... Él nunca sacaba la tarjeta de crédito ni él nunca tenía dinero y siempre desaparecía", aseguraba sobre José Ortega Cano.

Estas palabras le han provocado que sea muy criticada en las redes sociales, recordando a la propia Rocío Carrasco su supuesta deuda con Hacienda. "La que no paga a Hacienda llamando agarrado a otros", decía un usuario de Twitter.



Supuesta deuda con Hacienda

Belén Esteban fue la que desveló en 'Sálvame' la supuesta deuda que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tendría con Hacienda. La noticia la dio a principios del año 2020, cuando informó en el programa de Telecinco que Rocío Carrasco debía más de un millón de euros a la Comunidad de Madrid por no haber pagado el impuesto de sucesiones. 

Por esto, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha demandado a Belén Esteban, por revelación de secretos. La de San Blas reveló el contenido de una carta cuyo contenido informaba de esta supuesta deuda. La demanda puede suponer hasta una pena de prisión.



Diego Arrabal informaba en su canal de YouTube que Rocío Carrasco le habría propuesto a la de San Blas bajar la pena que le pide a cambio de que la colaboradora de 'Sálvame' le desvele quien fue su fuente, ya que la demanda no la puede quitar.

Así lo hacía el 'paparazzi'. "Belén Esteban sigue demandada y el fiscal le pide de uno a tres años de cárcel... Rocío Carrasco le pide a Belén que le dé por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información", detallaba Diego Arrabal.



Sobre esta demanda ha hablado Belén Esteban en la entrevista que ha realizado en la revista 'Semana' y publicada este miércoles. "Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda. Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto", puntualizaba Belén Esteban.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario