¡¡Hacienda le mete un palo de los gordos a Eva González por evasión de impuestos!!

  • Famosos
  • 03-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Redacción
Eva González ha evadido impuestos y el Fisco le mete un buen multazo


La mujer de Cayetano Rivera, Eva González ha sido la siguiente en engrosar la lista de famosos que tienen problemas con Hacienda

La presentadora de 'La Voz', en todos sus formatos, ha sido condenada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid a pagar una multa de 85.224 euros por no tributar la cantidad correspondiente al IRPF.



Hacienda pilla a Eva 

Maivana Producciones es la sociedad que había creado de la que era "socia y administradora única" y que estaba domiciliada Mairena de Alcor, en Sevilla. 

Ha sido el propio juez quien ha determinado que la sociedad se hizo con el fin de" evitar la tributación que le correspondía a su socia". 



Todo apunta que la única pretensión de la presentadora al crear esta sociedad era el poder evitar pagar el 48% de IRPF que tienen que abonar los autónomos que obtienen grandes cantidades de dinero por sus trabajos. 

Por el momento Eva no ha querido pronunciarse al respecto. Aunque puede que lo haga ya que el negocio de Maivana Producciones estaba en realizar trabajos relacionados con la comunicación y publicidad. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario