Hacienda deja tieso a Kiko Matamoros: esto es lo que debe el colaborador de Sálvame

Kiko Matamoros declaró en el 'Deluxe' que debía 711.000 euros a Hacienda y confirmó que, ni con su estancia en 'Supervivientes', lograría saldar su deuda

17 de Julio de 2022
Hacienda deja tieso a Kiko Matamoros: esto es lo que debe el colaborador de Sálvame
Hacienda deja tieso a Kiko Matamoros: esto es lo que debe el colaborador de Sálvame

Kiko Matamoros tiene una enorme deuda con Hacienda que no logra terminar de pagar. No será por falta de trabajo, porque Kiko es un habitual de los programas de Telecinco y además no tiene reparos en conceder entrevistas o someterse al Polideluxe, algo que se paga aparte y que le viene muy bien para sanear sus cuentas y seguir llevando un buen nivel de vida.

Precisamente tras su paso por 'Supervivientes 2022' se animó a someterse al Polideluxe, teniendo como una de sus preguntas sus problemas con el fisco: "¿Es verdad que con lo que has ganado con tu participación en Supervivientes vas a poder hacer frente a la deuda económica que tienes con Hacienda?", era en concreto la pregunta que se le hizo.

"Yo no sé cuánto dinero se cree la gente que gané yendo a Supervivientes", manifestó Kiko, que fue sincero y dijo que no. Conchita corroboró que decía la verdad, por lo que la deuda de Matamoros con Hacienda no ha sido saldada. Los colaboradores quisieron saber entonces cuánto se llevaba Matamoros por semana en 'Supervivientes 2022'. Lydia Lozano tiró por lo alto y dijo que se especulaba que se había llevado 30.000 euros por semana.

Pero nada más lejos de la realidad. "Qué más quisiera", aseguró Matamoros.que reconoció lo que debía a la Agencia Tributaria: "711.000 euros debo a Hacienda" Se trata de una enorme cantidad de dinero que no ha podido pagar ni concursando en 'Supervivientes 2022. De hecho, todo lo que ha ganado se lo ha llevado Hacienda y ni siquiera ha servido para liberarse de esta deuda que sigue teniendo pendiente.

En los últimos días Kiko Matamoros y Lydia Lozano han protagonizado serios enfrentamientos y parecía que el ‘Deluxe’ se iba a convertir en el ring ideal para una nueva batalla. Pero no ha sido así, sobre todo porque el colaborador se ha disculpado con su compañera: "No creo que Lydia se haya acercado a Marta López para sonsacarle información. La he cagado, lo reconozco", dijo emocionado.

“Ayer hablando con ella me enseñó los mensajes que había intercambiado con Lydia. Cuando digo lo que digo de Lydia, estoy convencido de que lo que digo es verdad. Si le he hecho daño a Lydia por un juicio que no es acertado le pido perdón públicamente", agregó. Según, su pareja está “muy agradecida por el trato que Lozano le dio mientras defendía a Kiko en plató: “No hay ni un audio de Marta que la comprometa", concluyó.

En su regreso del reality de Telecinco, Kiko Matamoros no ha dejado indiferente a nadie, se ha enfrentado a todo aquel que le criticó durante su paso por Honduras, incluidos compañeros con los que lleva compartiendo años de programa en 'Sálvame'. El último frente que Kiko ha encontrado ha sido Lydia Lozano. "Kiko le debería dar las gracias a Lydia por lo que ha hecho con su novia", dijo Carmen Borrego, después de que Kiko Matamoros dijese que Lydia había traicionado a 'Sálvame'.

"No solo le voy a dar las gracias, les voy a regalar a ella y a Charly unas vacaciones en Positano, y luego a Pozo Izquierdo. La conozco desde que tiene 16 años, sé perfectamente su trayectoria profesional, sé con qué interés se acerca a la gente, sé lo que hace cuando esa gente deja de favorecer su negocio y es reventarlos. Ejemplos hay a patadas, a mí Lydia no me la da con queso", fue la contundente respuesta de Kiko.