¡¡Hachazo brutal!! Benzema cobra las deudas y 'revienta' contra los que no le llevan a la selección

  • Deportes
  • 30-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Lucas García

"No se puede comparar a un F-1, yo, con un Kart como es Giroud", explicó Benzema.




Karim Benzema pasó facturas pendientes, en un directo de Instagram, charlando con Ronaldo Nazario.

El delantero francés del Real Madrid estuvo en Instagram con O’Fenómeno, en un directo que tuvo gran repercusión, y dejó frases muy interesantes.



El ‘9’ madridista también estuvo con Mohamed Henni (influencer) y dejó frases sonadas. ("Vienen a por su fichaje": ¡¡la oferta que puede cambiar el mercado del Real Madrid!!)

En la segunda parte de su directo, concretamente, habló sobre Giroud y sus no convocatorias con Francia.



“No podemos confundir un F-1 con un kart”

“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts”, explica. “Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1. Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego”, confesó Karim en su propio directo de Instagram.

Karim Djaziri, representante de Benzema, aprovechó la repercusión de su frase para lanzar un tweet contundente para los críticos de su representado. (A la cara: ¡¡Harry Kane le lanza el primer guiño a su fichaje por el Real Madrid!!)



"Todos los que se vuelven locos con las palabras de Benzema en un directo que ha reunido hasta 160.000 personas y más de un millón en total son los mismos que luego alaban a Zlatan cuando dice alguna de sus frases".

Ronaldo Nazario a Benzema: “Aún te queda mucho por hacer”

Con Ronaldo Nazario también hubo confesiones, en la parte de su conexión, y una fue muy destacada: "Justo les estaba diciendo a mis fans que me encantó el fútbol cuando te vi en televisión Para mí eres el mejor de todos. Me preguntaron también por Zizou, pero yo les dije que tú", sentenció Benzema.



"Para todos tú estás a un nivel que nunca uno va a alcanzar, te lo digo de verdad. Tenemos la misma posición, a veces intento hacer cosas pero es muy difícil hermano", concretó Karim en su charla con Nazario.

Ronaldo le respondió con agradecimiento y le lanzó una indirecta por su Real Valladolid: "Aún te quedan muchas cosas por hacer. Sólo no me gusta cuando le marcas al Valladolid"

Facebook Twitter

Deja tu Comentario