Hacen público el delito que provocó el despido fulminante de Carlota Corredera

  • TV y Cine
  • 18-07-2022 | 10:07
  • Escribe: Eva Martín
La ex presentadora de 'Sálvame' podría ser investigada por la Policía Nacional debido al delito de revelación de secretos


Carlota Corredera pudo ser despedida de 'Sálvame' debido a que puede estar investigada por la Policía Nacional por revelación de secretos. Esta es la causa que podría haber provocado el despido fulminante de Carlota Corredera de 'Sálvame', según señala 'ElNacional.cat'.

Nada se sabe del futuro profesional de la expresentadora de Telecinco. Desde que fuese despedida el pasado mes de marzo, no se ha vuelto a conocer nada sobre un posible regreso de la periodista gallega a la cadena. Se justificó su marcha señalando que estaba enfocada totalmente en un nuevo programa, aunque, cuatro meses después, no se tiene ninguna noticia sobre ello.



Revelación de secretos

'ElNacional.cat' informa que el despido de Carlota Corredera a lo mejor tiene que ver con una posible petición de la Policía Nacional de que Carlota Corredera fuera imputada en la 'Operación Deluxe' por un delito de revelación de secretos.

Según el medio citado, la periodista gallega podría haber revelado, presuntamente, datos reservados obtenidos ilícitamente sobre Omar Montes. "Se aprecia la existencia de pruebas para la imputación de un delito de revelación de secretos a Carlota Corredera por la difusión mediática de los datos reservados de carácter personal ilícitamente obtenidos de Omar Montes", señala el informe policial publicado por Libertad Digital.



De momento, según señala el medio anteriormente citado, no se ha aceptado imputar a Carlota Corredera por 'revelación de secretos', aunque la investigación sobre la 'Operación Deluxe' sigue en marcha, después de que se haya alargado seis meses más.

Despido de Carlota Corredera

El pasado 23 de marzo, 'La Fábrica de la Tele' publicaba en sus redes sociales un comunicado donde informaba del despido de Carlota Corredera de 'Sálvame'. El 25 de ese mismo mes, era el último programa que presentaba. A partir de ese momento, no se sabe nada de un posible regreso de la periodista gallega a Telecinco.



Según la productora, la marcha de Carlota Corredera de 'Sálvame' se debe a un nuevo proyecto de la periodista gallega y que necesita estar 100% implicada en ello. "Carlota estará al frente de 'Sálvame' el próximo viernes por última vez para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora", señalaba el comunicado de 'La Fábrica de la Tele'.

Sin embargo, cuatro meses después de esto, todavía no se sabe nada de este nuevo programa. "Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando, pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición", declaraba Carlota Corredera.



Se ha apuntado desde varios de comunicación que la salida de Carlota Corredera se debía a la defensa a ultranza que ha hecho a Rocío Carrasco y que le ha ocasionado un montón de críticas en las redes sociales. Sin embargo, en las últimas semanas, ha cogido más fuerza la teoría de que la periodista gallega rechazó ser concursante de 'Supervivientes 2022', ofrecido por la cadena para mejorar su imagen por esta defensa a Rocío Carrasco. Esta decisión parece que es lo que motivó el despido de Carlota Corredera de 'Sálvame', según las últimas informaciones.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario