Hace frío y los acampados se plantean rajarse y abandonar su estúpida iniciativa

Los acampados en la plaza Universidad de Barcelona podrían poner fin a su protesta.

08 de Noviembre de 2019
Hace frío y los acampados se plantean rajarse y abandonar su estúpida iniciativa
Hace frío y los acampados se plantean rajarse y abandonar su estúpida iniciativa

Los acampados que se encuentran en la plaza Universidad de Barcelona para protestar por la sentencia del Tribunal Supremo por el procés se están planteando marcharse.

Por el momento, hay dos 'bandos' dentro de los protestantes y en los próximos días se tomará una decisión sobre si continuar o echar el telón. (Esta es la nueva imagen bochornosa de Barcelona: ¡¡100 tiendas acampadas en la Plaza Universidad!!)

Los que quieren marcharse explican que cada vez son menos los que están acampados y que no tiene ningún sentido seguir. Además, este deseo de renuncia coincide con la bajada de las temperaturas.

Por el contrario, los acampados que quieren seguir indican que no hay otra opción más que quedarse en la plaza Universidad de Barcelona hasta que sea necesario. (¡¡Los universitarios 'indepes' acampados en Barcelona quieren que les financien los 'polvos' y piden condones 'a domicilio!!)

Incompatibilidad para acudir a los actos de Tsunami Democràtic

Los acampados que están empeñados en marcharse han explicado al resto de manifestantes independentistas que quedarse allí es incompatible con poder asistir a otros actos.

Han señalado que lo importante es responder al llamamiento de Tsunami Democràtic y si siguen acampados no podrán hacerlo. Un pequeño sector sigue manteniendo su postura de quedarse aunque haga frío, llueva o nieve.