Hace casi 30 años: cuando Sylvia Pantoja era una promesa de la música

11 de Mayo de 2021
Hace casi 30 años: cuando Sylvia Pantoja era una promesa de la música
Hace casi 30 años: cuando Sylvia Pantoja era una promesa de la música

Se presentó en la feria de Sevilla del 93 como una joven promesa de la música

Sylvia Pantoja pertenece a uno de los clanes familiares más famosos de España como son los Pantoja. 

Y aunque su principal objetivo ha sido siempre hacerse un hueco en el mundo de la música, lo cierto es que ha terminado recogiendo popularidad gracias a las broncas familiares que ha protagonizado en televisión. 

Entre los temas que la misma ha ido sacando durante su carrera artística se encuentran algunos como 'Rumba para el amor', 'Mi madre' o 'Qué poco arte'. 

Además, la prima de la tonadillera allá por el año 1993 se presentaba como una joven promesa de la música en la Feria de Sevilla. 

Allí realizó una entrevista en la que habló de su carrera artística y mencionó lo que le había cambiado la vida y los proyectos futuros que tenía en mente.

En la misma también hizo saber que no cerraba puertas al mundo del cine y de la televisión y declaró que lo que necesitaba una película para que ella la realizara era mucha garra y mucho dramatismo.

Incluso como si de una gran estrella se tratara, Sylvia mostró su descontento con la prensa del corazón declarando: "Han puesto titulares en prensa que yo ni había abierto la boca ni siquiera".