Hace 13 años Zidane hizo llorar a un niño... ¡¡Y ahora le entrenará en el Real Madrid!!

"Zidane me hizo llorar en 2006 y ahora será mi entrenador".

17 de Junio de 2019
Hace 13 años Zidane hizo llorar a un niño... ¡¡Y ahora le entrenará en el Real Madrid!!
Hace 13 años Zidane hizo llorar a un niño... ¡¡Y ahora le entrenará en el Real Madrid!!

El jugador del Real Madrid Rodrygo ya ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Madrid para ser presentado como nuevo futbolista del club blanco.

"Doy clases de español desde el año pasado. Este año he parado un poquito porque he tenido menos tiempo", ha explicado en una entrevista a Esporte Espectacular. (La opinión de cinco expertos sobre el nuevo crack del Real Madrid: ¡¡Rodrygo es LETAL!!)

Ahora, se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane, un entrenador que le hizo llorar cuando el exdelantero brasileño del Santos tenía 13 años.

"Lloré con un gol suyo, con su actuación contra Brasil en 2006 y ahora va a ser mi entrenador, lo entenderá", ha explicado el futbolista del Real Madrid. (¡¡Rodrygo no quiere seguir los pasos de Vinicius Jr. en el Real Madrid!!)

"Creo que cuando llegue, al principio voy a tener un poquito de vergüenza. Después, ¿quién sabe?", ha señalado el fichaje del conjunto blanco.

Por último, ha hablado de su compatriota Vinicius Junior. "Desde pequeños, él jugaba en el Flamengo y yo en el Santos. La gente soñaba con que jugásemos juntos. A veces coincidíamos en la selección y ahora podemos jugar juntos en un club. Va a ser increíble". (La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid)

Rodrygo, en busca de un puesto en el once

Rodrygo sabe que llega al Real Madrid con un rol secundario pero su objetivo principal es demostrar lo que vale y hacerse con un puesto en el once titular a corto o medio plazo.

Los fichajes de Jovic y Hazard así como la presencia de Vinicius, Asensio y Benzema en el primer equipo madrileño le van a poner difícil contar con minutos de forma regular.