¿Habrá una séptima temporada de la serie 'Sexo en Nueva York'?

Los fans de la comedia neoyorquina se han mostrado expectantes ante esta posibilidad

04 de Marzo de 2021
¿Habrá una séptima temporada de la serie 'Sexo en Nueva York'?
¿Habrá una séptima temporada de la serie 'Sexo en Nueva York'?

La comedia romántica protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattral es un indispensable que sigue estando presente en la actualidad a pesar del paso del tiempo. 

Y es que las increíbles historias de estas 4 amigas que viven en Nueva York cautivó tanto al público que hasta decidieron realizar dos películas que continuaban explicando los eventos de la serie y que se estrenaron en los años 2008 y 2010. 

Pero, 11 años después y tras 6 temporadas, todo apunta a que las protagonistas se vuelvan a reunir en la pequeña pantalla para actualizar cómo ha cambiado su vida con el paso de los años. 

Según se ha podido saber, HBO MAX ha sido la cadena de televisión que ha plaenado realizar una secuela de esta divertida serie y ha deciddo crear la séptima temporada.

El público volverá a disfrutar de las andanzas de este grupo de amigas tan peculiar aunque con dos grandes ausencias.

Kim Cattrall y Chris Noth han hecho pública su intención de no partircipar en este regreso.

Y aunque aún no se sabe aún cómo van a explicar en la ficción la ausencia de estos dos personajes, lo que sí está claro es que el regreso de una de las series más míticas ha creado gran expectación entre sus seguidores. 

Incluso las propias protagonistas se han mostrado muy deseosas de este proyecto y han publicado en su cuenta de Instagram el trailer de la secuela.