"Habrá muchas sorpresas en la nueva plantilla del Real Madrid"

Zinedine Zidane tiene planeada una revolución que sorprenderá a muchos. ¡Habrá novedades que nadie se puede imaginar!

"Habrá muchas sorpresas en la nueva plantilla del Real Madrid"
"Habrá muchas sorpresas en la nueva plantilla del Real Madrid"

La revolución de Zinedine Zidane en el Real Madrid está cada día más cerca. Y traerá muchísimas y muy importantes sorpresas…

Esto es lo que nos ha desvelado una persona muy cercana a la directiva del club blanco. Según apuntan desde dentro, Zidane sabe qué planes tiene para el próximo Real Madrid y éstos dejarán con la boca abierta a más de uno. Se avecinan sorpresas gordas tanto en cuanto a traspasos como en cuanto a fichajes. (¡¡Zidane llamó a Cristiano Ronaldo y le planteó su regreso al Real Madrid!!).

Zidane quiere tener dos equipos titulares dentro de la misma plantilla

Zinedine Zidane quiere repetir lo que ya tuvo en el Real Madrid 2016-17: 23 jugadores muy enchufados que puedan entrar en el once titular en cualquier momento sin que la idea de juego se resienta. Por este motivo, el mister planea tener perfiles de jugadores doblados en la plantilla y algún que otro comodín.

Y esta idea es la que desde dentro consideran que puede generar sorpresas. Porque habrá salidas de futbolistas importantes que no encajan en la nueva idea de juego que quiere incorporar Zidane. Y habrá entradas de jugadores ‘sorpresa’ que nadie imagina que puedan formar parte del nuevo Madrid, en especial actores secundarios jóvenes o poco conocidos por los aficionados, hombres llamados a estar en segunda línea aportando su granito de arena.

En cualquier caso, todos los futbolistas que formen parte de la futura plantilla serán de la plena confianza de Zinedine Zidane. El entrenador francés volvió con esa única condición, crear un equipo a su imagen y semejanza. Y con un desafío del que el eterno rival, el FC Barcelona, está muy cerca este año: el triplete. Solo con una plantilla amplia en la que todos aporten se puede conseguir ese objetivo. (El Chelsea le manda un rotundo mensaje al Real Madrid por Eden Hazard).

El Real Madrid satisfará todos los deseos de Zinedine Zidane

La intención del Real Madrid es hacer caso de todos los consejos, que no imposiciones, de Zidane. El francés afirmó recientemente que él no manda ni en su casa, por lo que al final serán la directiva la que decida cada movimiento a realizar. Sin embargo, saben que si no escuchan a Zizou y el francés vuelve a verse en la misma tesitura en que se vio en el pasado, volverá a marcharse sin mirar atrás