¡¡Habrá Lío en Cataluña!!: Lo que se prepara para el último día del juicio

Todos los detalles sobre el nuevo ‘aquelarre’ que preparan los indepes para el final del juicio a los golpistas

07 de Junio de 2019
¡¡Habrá Lío en Cataluña!!: Lo que se prepara para el último día del juicio
¡¡Habrá Lío en Cataluña!!: Lo que se prepara para el último día del juicio

A las 20h del próximo miércoles o jueves –dependiendo de cuando finalice el juicio al procés en el Supremo- se volverá a liar en Cataluña.

Los partidos y entidades separatistas ya trabajan para movilizar a la ruidosa minoría independentista e intentar llenar las calles.

El acto principal tendrá lugar en la plaza de Cataluña de Barcelona, aunque también están organizando movilizaciones en Lérida, Gerona y Tarragona.

“Libertad: la autodeterminación es un derecho”

Las diferentes movilizaciones tendrán un lema unitario: “Libertad: la autodeterminación es un derecho”.

De este modo, la próxima semana se prevé que haya lío en Cataluña en el que será el preludio del otoño caliente, cuando entre finales de septiembre y principios de octubre se conozca la sentencia firme del juicio a los golpistas.

Pero eso no es todo, y es que las entidades separatistas también llevan tiempo trabajando para llevar a cabo una marcha el 2 de julio en Estrasburgo ante el Parlamento Europeo.

El 2 de julio es el día que los eurodiputados tomarán posesión de sus escaños, y los indepes intentarán que no se vete a los golpistas presos electos (Junqueras) ni a los fugados de la Justicia (Puigdemont y Comín)

La ANC ya está organizando el tema de los autocares para el que será un nuevo viaje de la vergüenza del independentismo.