Hablar castellano es "el mal": así adoctrinan en los programas infantiles de TV3

  • Cataluña
  • 21-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Daniel Guerra

El programa infantil enseña a los menores que deben luchar contra aquellos que hablen castellano, ya que son el 'enemigo' a abatir.




A pesar de ser una cadena pública para todos los catalanes, TV3 se ha convertido en el medio de propaganda del independentismo catalán por excelencia, emitiendo continuamente mensajes a favor de los líderes secesionistas, avalando las acciones de los radicales nacionalistas, y cargando contra todo aquello que recuerde a España o al castellano.

Ahora, la televisión pública ha decidido enviar ese mensaje de odio hacia todo lo español a los más pequeños de las casas catalanas, utilizando los programas infantiles para 'enseñar' a los niños que España es el 'enemigo'.



Rosa María Mateo se llevó casi medio millón de euros por hundir la televisión pública

Continuos ataques a España que se han vuelto a escenificar en el programa infantil 'Làu pair', en el que dos 'famosos' se prestan para hacer de canguros, durante unas horas, de unos niños, siendo, en esta ocasión, el mago Lari el encargado de cuidar a dos hermanos de Banyoles.



El enemigo habla castellano

Durante el programa, el mago Lari se disfrazaba de calamar gigante, mientras los niños escogían convertirse en una princesa y en Harry Potter, para realizar una pequeña obra improvisada dentro del programa.

Haciendo de malo en esta pequeña ficción, el famoso no duda en asegurar que es un "calamar gigante" que ha llegado para comerse " a la princesa".



Javier Nart abandona 'Todo es mentira' tras una discusión brutal con Marta Flich

"Hablo en castellano porque así parezco más malo" ha destacado ante las cámaras el famoso, ante la atenta mirada de los niños, que absorbían en ese momento el claro mensaje de que el que habla en castellano es el "enemigo" de la princesa y de Potter, y por tanto, de todos los niños que estarían viendo el programa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario