Habla Puigdemont y los eurodiputados huyen: Aburre a las ovejas con su tostón

Puigdemont ha comparecido ante un Parlamento Europeo prácticamente vacío

17 de Diciembre de 2020
Habla Puigdemont y los eurodiputados huyen: Aburre a las ovejas con su tostón
Habla Puigdemont y los eurodiputados huyen: Aburre a las ovejas con su tostón

El eurodiputado y expresidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ha comparecido ante un Parlamento Europeo prácticamente vacío que ya no aguantan los discursos del independentista.

Como era de esperar, Puigdemont ha aprovechado el debate sobre el 25 aniversario del llamado Proceso de Barcelona para atacar a España. "Es la represión más feroz de Europa".

Hacienda somos todos, también el golpista Carles Puigdemont: ¡¡A pagar!!

Asimismo, Puigdemont ha señalado que Barcelona se ha convertido, desde el año 2017, "en el teatro de la represión más feroz que un estado de la UE ha infligido a millones de ciudadanos que simplemente querían votar".

"Mientras la Unión Europea calla en referencia a estos abusos, su voz no puede poseer la fuerza que debería tener", ha explicado Carles Puigdemont dirigiéndose a las butacas vacías del Parlamento Europeo.

Puigdemont saca a la luz este vídeo que grabó en 2017 por si era detenido

Uno de los políticos que se ha quedado en su escaño para escuchar al expresidente de la Generalitat de Cataluña ha sido el alto representante para la Política Exterior de la UE, Josep Borrell.

Puigdemont, que siempre recurre al odio hacia España para intentar acercar a Cataluña a la independencia, se ha visto más solo que nunca durante su comparecencia en el Parlamento Europeo.

“¡Bárbaro y supremacista!” ¿Por qué le ha declarado la guerra Puigdemont al Tribunal Supremo?

Europa da la espalda a Cataluña

Europa sigue dando la espalda a Cataluña a pesar de los esfuerzos de Puigdemont y el resto de separatistas. Hace unas semanas, un 70% de los eurodiputados se posicionó en contra del derecho de autodeterminación que reclamaban los independentistas.

Ahora, los eurodiputados han vuelto a dejar claro que están hartos del discurso de Carles Puigdemont y del resto de independentistas catalanes que están en el Parlamento Europeo.