'Hábitos' con Ester Expósito: ¿el vídeo más esperado de la historia de Youtube?

Miles de seguidores de Ester Expósito desean conocer sus intimidades sexuales

18 de Marzo de 2021
'Hábitos' con Ester Expósito: ¿el vídeo más esperado de la historia de Youtube?
'Hábitos' con Ester Expósito: ¿el vídeo más esperado de la historia de Youtube?

Ester Expósito es la fantasía de miles de hombres en todo el mundo. La actriz de Élite es el mito erótico del momento y conocer sus intimidades sexuales es algo que muchos reclaman desde hace tiempo.

Para obtener respuestas al respecto, han encontrado a la persona ideal: el youtuber Mostopapi, que en los últimos meses se ha especializado en las entrevistas picantes a streamers, gente de la industria para adultos y creadores de contenido para OnlyFans.

Alba Carrillo querría borrar su vídeo más viral: completamente desnuda con 21 años

Cada vez que sube un nuevo vídeo, pide a sus seguidores que le sugieran nombres para su siguiente entrevista. Y en el Top 1 de las peticiones se encuentra desde hace meses Ester Expósito.

Los fans de Ester aspiran a saber cómo es en la cama, qué prácticas sexuales lleva a cabo, sus fetiches y un largo etcétera. Nos atreveríamos a decir que es casi imposible que Ester se someta a este cuestionario, pero de ilusión también se vive.

El gran momento de Ester Expósito

Ester Expósito es una de las mujeres del momento. Su éxito a todos los niveles está siendo brutal desde su trabajo en Élite y en la actualidad es la española más seguida en Instagram y le sobra el trabajo tanto como actriz como en publicidad y como influencer.

Tiene solo 21 años y ya tiene el mundo a sus pies. No es casualidad que sea la mujer española más seguida, debido a la conjugación de belleza, simpatía y frescura que transmite.

Vídeo viral en TikTok: lo que hace Nahia Iglesias con la lengua sí que es 'tentador'

Aunque en las redes sociales da una imagen desenfadada, lo cierto es que Ester es una persona muy seria y es muy complicado que el vídeo más esperado de Youtube llegue a producirse.

Nos tendremos que conformar con las fotos y vídeos que ella misma se encarga de compartir con sus seguidores en sus redes sociales.