Habemus paz: Losantos y Espinosa de los Monteros firman la tregua antes de las elecciones

  • Medios
  • 03-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Iker Gurpegui
Un partido de fútbol contribuyó a la reconciliación


Iván Espinosa de los Monteros y Federico Jiménez Losantos protagonizaron una cruenta guerra antes del verano. Pero hace unos días se encontraron en el descanso de un partido del Real Madrid y se reconciliaron. 

El número tres de Vox acudió al estudio de Es Radio y tiró de ironía al regalarle al locutor una cinta de vídeo de la película 'Los Aristogatos', apodo que le puso el locutor a él y a su esposa, Rocío Monasterio. 



Enfado sobre Cataluña

Iván Espinosa de los Monteros analizó los últimos líos de los CDR: "Esto viene a revelar que el nacionalismo tiene una tendencia muy clara hacia la violencia, contrariamente a lo que sostienen ellos, que dicen que son un movimiento pacífico". 

También explicó que Vox aceptaría un 155 aprobado por el PSOE y anunció que "pedirían que la aplicación fuera efectiva, real, de alcance más amplio; que fuera más ambicioso y prolongado en el tiempo". 



Y por último desmintió los vínculos de Vox con organizaciones secretas o religiosas: "Aquí todo el mundo nos apoya pero yo no he visto ni un duro del señor Bannon, ni un duro de El Yunke, ni del Opus, de esas organizaciones tan tremendas". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario