'Habemus' galáctico: ¡¡El Borussia Dortmund admite la salida de Jadon Sancho!!

Jadon Sancho sigue en la agenda del Real Madrid y desde Dortmund empiezan a asumir su salida.

13 de Octubre de 2019
'Habemus' galáctico: ¡¡El Borussia Dortmund admite la salida de Jadon Sancho!!
'Habemus' galáctico: ¡¡El Borussia Dortmund admite la salida de Jadon Sancho!!

Kylian Mbappé y Jadon Sancho son las dos ‘manchas’ en un currículum casi impoluto, el del Real Madrid, por los fichajes de las jóvenes promesas en el mundo del fútbol.

El francés y el inglés se escaparon a París y a Dortmund. Desde el Bernabéu siguen pensando en ello, con pesadillas, y ambos están en la agenda del equipo blanco para la 2020-2021, es decir, para la próxima temporada. (Florentino Pérez ya cruza los dedos: ¡¡Mbappé está mucho más cerca del Real Madrid de lo que parece!!)

Jadon Sancho sigue en la órbita del Real Madrid

En una entrevista para Omnisport, el ayudante del míster del equipo borusser, Jörg Heinrich ha dado pistas sobre el futuro de Jadon Sancho y ha lanzado un mensaje asumiendo la inminente salida del crack de 19 años de edad.

“Esperamos mantenerle una o dos temporadas más”

"Jadon puede convertirse en uno de los mejores jugadores de Europa, o incluso del mundo. No será fácil mantenerlo en Dortmund. Esperamos que juegue una o dos temporadas más aquí, pero todos sabemos que clubes muy grandes, con mucho dinero, quieren tenerlo en su equipo”, matizó apuntando al interés del Real Madrid.

El Dortmund asume la salida

“Debería saber que Dortmund es un gran lugar para que los jugadores jóvenes jueguen regularmente y se desarrollen a un nivel muy alto”, finalizó en su explicación sobre el crack del conjunto alemán.