"Haaland y Mbappé acabarán fichando por el Real Madrid"

  • Deportes
  • 07-12-2020 | 08:12
  • Escribe: Judith Jiménez

Mario Torrejón, periodista de la Ser y de RMTV, asegura que Haaland y Mbappé acabarán fichando por el Madrid.


El Real Madrid tiene en mente fichar a Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland en 2021 y 2022. Dos fichajes ‘hechos’ que están pendientes de que pase todo el lío económico que ha desatado la pandemia mundial… o que por lo menos se suavice.

Florentino Pérez sabe que su baza electoral para seguir siendo presidente es esa. En el Real Madrid trabajan, en la sombra, para firmar a los dos cracks. Los madridistas tienen el deseo y la voluntad de que así sea para que no se escapen.


Ayer en Carrusel Deportivo, Mario Torrejón, que también trabaja en Real Madrid TV, comentó la situación de ambos fichajes y soltó una frase que resonará en el Parc des Princes y en el Signal Iduna Park.

"Creo que acabarán viniendo Haaland y Mbappé, lo que no sé es que sea este verano", comentó Mario Torrejón en una de las ‘preguntas canallas’ que tuvo el programa, en ese especial, con respuestas cortas y al pie.


Amenaza del PSG al Real Madrid: la renovación por Mbappé ya ha avanzado

“No vendrá nadie”, dice Gallego

A esa información quiso sumarse Jesús Gallego, director del programa, para comentar que ve casi imposible que en 2021 se produzcan fichajes galácticos en la entidad madridista: "Pues, aunque le pese a la afición, creo que no vendrá nadie", sentenció.



El Real Madrid está pendiente de su situación económica y también de su situación continental. Los madridistas esperan retomar el vuelo y creen que será esa la gran clave para que los fichajes lleguen a buen puerto. Ambos jugadores buscan seguir creciendo y esperan tener un proyecto de muchas garantías para poder hacerlo… y eso se lo debería ofrecer, a priori, el Real Madrid.

La jugada es redonda: Szboszlai por Isco y solo se tendrán que pagar 5 millones de euros

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario