Haaland vuelve a escena: el plan perfecto de Florentino para traerle al Real Madrid

El Presidente merengue quiere ver al noruego vestido de blanco

19 de Junio de 2022
Haaland vuelve a escena: el plan perfecto de Florentino para traerle al Real Madrid
Haaland vuelve a escena: el plan perfecto de Florentino para traerle al Real Madrid

Florentino Pérez no es un hombre que se prodigue demasiado por los medios de comunicación, es más en los intermedios o finales de los encuentros suele ser Emilio Butragueño quien atienda a la prensa. Sin embargo, estos últimos años ha cosechado una muy buena relación con un periodista al que ya le ha concedido alguna que otra entrevista.

El Presidente del Real Madrid mantiene una muy buena relación con Josep Pedrerol, desde la época en la que el periodista se encargaba de entrevistar a aquellas personalidades del mundo del fútbol que se encontraban en los palcos. El presentador de `El Chiringuito`, ha podido contar en más de una ocasión con el máximo mandatario del club blanco en su programa.

El jugador del Real Madrid que ficharía Jota Jordi para el Barça

El pasado miércoles, Pedrerol pudo contar de nuevo con Florentino Pérez en el plató y pudo realizarle una nueva entrevista tras la que realizó el pasado mes de abril del año 2021. Algo más de un año después, el mundo del fútbol esperaba con impaciencia la comparecencia del Presidente, sobre todo tras la negativa de Mbappé al Real Madrid.

La pregunta no se hizo esperar demasiado y Florentino Pérez respondió con sinceridad. "Mbappé no me ha traicionado", contestó con aplomo el presidente blanco.

Haaland en el horizonte del futuro del Real Madrid

Durante la entrevista ofrecida por Florentino Pérez en el programa de Mega, el presidente del Real Madrid fue dando pistas sobre la hoja de ruta a seguir en cuanto a fichajes en los próximos años por el conjunto blanco.

"La operación de Haaland y Mbappé no tienen nada que ver", afirmó Florentino Pérez cuando fue preguntado por este tema por Josep Pedrerol.

Según informa el diario As, el plan del Real Madrid es fichar a Haaland en el año 2024. El noruego, que acaba de firmar por el Manchester City, habría puesto una cláusula a la hora de firmar su nuevo contrato que facilitaría su salida al cabo de dos años como ya hizo en el Borussia de Dortmund. Esa cláusula sería de 150 millones de euros, cantidad que Florentino Pérez espera ahorrar para acometer el fichaje del noruego.

La humillante y ridícula oferta por un jugador del Real Madrid: Florentino no se lo puede creer

Haaland es el objetivo de Florentino Pérez para ser el sustituto de Karim Benzema, que en 2024 tendrá 36 años y estará dando sus últimos coletazos en su carrera futbolística.